RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 14 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_15-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DIA_15 DE NOVIEMBRE 2010. 

Habría que ofrendarle a Dios la esencia de las buenas cualidades, los buenos pensamientos y el amor en cuanto frutos cultivados por nuestro propio Sadhana (ejercicio espiritual). El mundo mismo será beneficiado por un individuo que tenga una buena conducta. Si el fuego comenzara en un árbol de una floresta, ese fuego no se detendrá después de haber quemado ese árbol en particular. Se diseminará y consumirá la floresta entera. Del mismo modo, si hay un individuo que tenga malas cualidades, echará a perder a la comunidad entera además de arruinarse él mismo. Por otra parte, si hay un árbol cargado de fragantes flores, llenará toda el área con su aroma. Así también, si hay un individuo con un noble código de conducta, no solamente se mejorará a si mismo, sino que mejorará a toda la sociedad a su alrededor gracias a su buen comportamiento.

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)



PERLITA SAI_15-11-2010.

VIVE MI VIDA DE AMAR A TODOS CON IGUAL VISIÓN, ENTONCES LA MISERIA TEMERÁ ENTRAR POR TU PUERTA.

SATHYA SAI BABA.





-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _15-11-2010.



Actualizado el Lunes, 15 de noviembre 2010 @ 0730 horas. IST

Festival del Amor Divino, Esta noche comienzan las celebraciones por el 85o cumpleaños de  Bhagaván , en Prashanti Nilayam, con dos programas culturales en la presencia divina. El primer programa, un recital Sarod por el famoso Ustad Amjad Alikhan y la fiesta continua con un  cantante carnática, Sri Abhishek Raghuram, un artista muy conocido.




Actualizado el Lunes, 15 de noviembre 2010 @ 2300 horas. IST

Lunes , 15 de noviembre 2010: Haciéndose presente la Música Divina, El Festival del Amor Divino - un festival largo de nueve días de celebración por los  85 años de la venida del Señor , tuvo un comienzo sublime en Prashanti Nilayam esta noche.

Como ambientando  un fondo perfecto para el "Festival del Amor Divino", Prashanti experimento lluvias por la noche, un signo auspicioso según las creencias, para comenzar cualquier evento. 
Las nubes negras, junto con las lluvias forzaron  una puesta de sol temprana, la Asamblea Divina en Sai Kulwant Hall brillaba bajo las luces , anticipando la entrada Divina. Como adición a este escenario  encantador para la vista, la tarima estaba adornada con arreglos  florales. 
Se mejoraron los equipos  de audio, en vista de la festividad de una semana, micrófonos especiales fueron instalados en lugares adecuados y para facilitar una mejor  vistas, dos pantalla LED, en ambos lados  caballeros y señoras , creando un  circuito cerrado de televisión en el lugar.
 
Bhagavan salio a la hora del crepúsculo, a las 18.45 horas, realizo veinte minutos  de Darshan con mucha dedicacion y paciencia, atendiendo a muchos , damas  , estudiantes  de primaria  y devotos de India  y del extranjero,  antes de llegar a la galería, donde los artistas de la noche, así como muchos de la organización tuvieron la oportunidad de buscar su bendición. 
 
Entraron en escena a las 19.05 horas, el escenario estaba listo para que comenzara la sesión . Un anuncio sobre el programa hicieron  como introducción  los artistas de la noche con una breve descripción. 
Ustad Amjad Ali Khan, el Maestro Sarod ,famoso junto con sus hijos Aayan Ali Khan y Aman Ali Khan, continuaron  Abhishek Raghuram, un niño prodigio y nieto del legendario Artista mridangam, Palghat Raghu, en lengua Carnatic .
 
Ustad Amjad Ali Khan comenzó su concierto con un solo, una composición propia inspirada en una pieza de San Puranadaradasa compuesta por Raga Sivaranjini. Anunció que esta obra había sido dictada por ML Vasanta Kumari, el legendario vocalista  Carnatic de antaño. A partir de la segunda pieza con una introducción de sus hijos, el maestro de sarod junto con sus hijos produjo un encantamiento con  la música instrumental que duró más de veinte minutos, bien recibida por el público con aplausos. 
 
La música es divina y cuando los músicos legendarios actúan en el escenario con un toque sublime , lograron elevar a la audiencia y a los propios músicos a niveles Divinos . Con serena notas musicales que emanan de la Sarod , produce ondas sutiles, elevando a menudo y aumentando y  disminuyendo, haciendo una pausa, mezclando  armoniosamente con tabla de acompañamiento, la sesión resultó ser un brillante jugalbandhi, Un comienzo perfecto para el Festival del Amor Divino.
 


Bhagavan bendijo a los artistas , mientras que hacia otros regalos. 
El segundo programa de la noche fue por Abhishek Raghuram, el próximo vocalista Carnatic que se inició con una composición Thyagaraja "Nee Dayarada" establecido en Shrutibhairavi en Talam Rupaka. Perfecta armonía con la mridangam como acompañamiento y el violín, el solo duró quince minutos. El cantante estaba absorto por completo en su representación devocional y se podía leer su devoción por sobre su profesión de cantante . Hechizo a la audiencia con su interpretación fascinante. 

El  artista  obtuvo su momento cuando  Bhagavan lo bendijo con una cadena de oro. Acompañantes en mridangam y el violín fueron bendecidos también . 
Bhagavan pidió el Mangala Arati a las 20.20 horas. Prasadam fue distribuido a todos los devotos. Bendijo a los artistas en su camino , y Bhagavan se retiró a 20:28 hrs ..


OMSAIRAMMM.....

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario