RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 21 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_21-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DIA_21 DE NOVIEMBRE 2010. 

El hombre común es atraído por la pompa externa y por motivos aparentes. Por lo cual juzga como comunes y hasta vulgares los Leelas (juegos Divinos). Su sentido interno y propósito no resultan fácilmente patentes para todos. Mas el Señor jamás podrá dedicarse a actividades vagas e indignas. Su advenimiento tiene por objeto sacar al mundo del estado de maldad e injusticia, para satisfacer las necesidades de quienes Le son devotos, para el restablecimiento de la rectitud y la moralidad y para la reposición de los Vedas. Tiene que tomar en cuenta el mérito adquirido en vidas previas por cada uno y derramar Su gracia acorde a ello. ¡Sus Leelas o actividades Divinas se configuran de tal manera como para que correspondan al tiempo, la persona, la aspiración y la compasión que provocan cada derrame de gracia!

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer).




PERLITA SAI_21-11-2010.

"ESCUCHO PACIENTEMENTE LO QUE TIENES QUE DECIR, TU TAMBIEN DEBES ESCUCHAR CON PACIENCIA LO QUE YO TENGO QUE DECIR".

SATHYA SAI BABA.








-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA INGLÉS TV-SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SSSAI Darshan"



-Darshan DEL DÍA _21-11-2010.


Una compilado de 45 a 60 minutos de vídeo de los actos festivos de la mañana del 23 de noviembre de 2010 será transmitido por el canal de televisión Astha a las 21.30 (CET) y en Astha Internacional 21.30 (hora EE.UU.) el mismo día. El mismo será transmitido por Sankara TV (a través de cable e internet), los tiempos de los cuales serán notificados en breve. El programa de la tarde 23a se pondrá a disposición de Aastha al día siguiente 21:30-22:30 hrs. IST.

Además, Radio Sai ha hecho arreglos para comentarios en directo de las actuaciones en la mañana del cumpleaños del Estadio Hill View. Este comentario puede empezar en cualquier momento alrededor de las 09:00 hrs. IST. (Fuente: radiosai.org)

Actualizado el Domingo, 21 de noviembre 2010 @ 23:05 horas. IST.



Domingo, 21 de noviembre 2010: La cuenta regresiva para el gran día se reduce a dos días y con el carnaval espiritual alcanzó hoy gran afluencia constante de devotos durante todo el día. Después de llenar el Ashram ,sus apartamentos disponibles, los cobertizos y las instalaciones de alojamiento temporal, los participantes poco a poco van ocupando las terrazas  dentro del ashram.

La fila de las señoras para el Darshan resultó ser una serpiente larga, finalmente para terminar en el extremo occidental pasando por el centro comercial y el edificio de librería . 

Agregando a esto tenemos el cordón de seguridad en vista del movimiento VIP que se espera para mañana. El Honorable Primer Ministro, Dr. Manmohan Singh, invitado principal para la convocatoria anual de 29o ISSSES, está programado para volar por la mañana desde Nueva Delhi , pronunciará un discurso . El gobernador de Andhra Pradesh, Sri ESL Narasimhan ya acampa en Prashanti antes de la visita VIP y algunos de los Ministros de la Unión junto con el ministro principal de Andhra Pradesh, se espera que asistan a la función  prevista para las 11:00 hrs. mañana por la mañana.


Esta noche, el penúltimo día de la Convocatoria anual, Bhagavan llegó a 17:55 horas. y concedió su Darshan  a la audiencia que colmaba el salón. El escenario estaba listo para el drama convocatoria anual de los estudiantes del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior. El drama titulado "Twameva Sharanam Mama" representa la historia de un sastre que, cuando no alcanzó a entregar un deber asignado a tiempo, 16 pares de vestidos de cara a las celebraciones del 85 cumpleaños de Bhagaván, obtiene la bendición invisible de su deidad elegida, Señor Vittala de Pandharpur , en respuesta a su llamada desesperado, y llego la gracia salvadora. En la historia Chinna  Katha participa el  rey Alejandro que invadiera la India, mostrando una alta moral exhibida por bharatiyas de esos días, mostrado como una anécdota. El drama terminó con un Qawwali, cantó en la celebración de la alegría de su advenimiento.


Al final del drama Bhagaván posó para unas fotografía con el equipo de teatro antes del Mangala Arathi a las 19:15 horas. Un bhajan seguio después de lo cual el elenco canto la canción de Prashanti Amor, Humko Tum Sey Pyaar Kitna ... Bhagaván pidió un bis de "Samastha Lokaaha ..." y después se dio un anuncio sobre el programa de la convocatoria del próximo día . Se anunció que el Primer Ministro de la India, Su Excelencia el Dr. Manmohan Singh,  asistirán a la convocatoria como invitado principal y la entrada a la sala será de 09:El 00 horas. en adelante.




El Yajur Mandiram, la Morada Divina, es de hecho el blanco de todas las miradas. Para un espectador mirando desde fuera, el Mandiram brilla con esplendor y cambia  de colores con motivos armónicos .Quioscos de información se han multiplicado en todos los punto del Ashram, para ayudar y orientar los devotos, atendido por estudiantes (niños) del Instituto de Bhagaván.

Anteriormente, la 9º Conferencia Mundial de Sri Sathya Sai Organizaciones - Mundial, que comenzó ayer , tuvo su ultima sesión esta tarde a las 14.30 horas. en el Auditorio Poornachandra.


OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario