RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_10-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DÍA _10 DE NOVIEMBRE 2010.

Hoy día el país está enfrentando una cantidad de problemas debido a que la gente no es suficientemente dada al Namasmarana (recuerdo del nombre divino). Hagan que cada hogar y cada calle vibren con el canto de la gloria divina. Nada más les puede otorgar la dicha, el coraje y la fortaleza que derivan del Namasmarana. Aunque algunos puedan reirse de ustedes, no se dejen molestar por eso. Practiquen el Namasmarana con total concentración y dedicación. No le teman a nadie. Canten la gloria de Dios de todo corazón, sin inhibiciones. Sólo entonces podrán experimentar la bienaventuranza divina.

Sathya Sai Baba.







PERLITA SAI_10-11-2010.


NO NECESITAS BUSCAR LA VERDAD, TU ERES LA VERDAD, MI LUZ TE HARÁ VERLA, HE NACIDO PARA GRACIARTE CON ESA LUZ....


SATHYA SAI BABA.





-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _ 10-11-2010.



Actualizado el Jueves, 11 de noviembre 2010 a 1000 horas. IST

Miercoles , Nov 10, 2010: la gloria y la importancia de cantar en grupos, tienen su referencia muchas veces durante los Discursos Divinos de Bhagaván en el pasado.  Para aquellos solicitantes que se adhieren a las enseñanzas con la debida diligencia, Prashanti presenta la mejor plataforma para ser parte de la misión global de paz de Bhagaván. Estas sesiones por la noche, que consiste en invocar la Divina física son sesiones ordinarias, pero en ocasiones son  privilegiadas, especiales, ocurren sólo en Prashanti Nilayam, y tienen un impacto global.

Hoy, en la noche, cuando los bhajans se prolongaron más allá de la hora del crepúsculo, que ocurre muy temprano, debido a la temporada de invierno avanza, Bhagavan llegó a la sala a las 19:10 horas. Otorgo  una ronda completa de Darshan. Ascendió a la galería después de la ronda, y Bhagavan bendijo algunos grupos de ancianos de la organización, antes de llegar al escenario a las 19.30 horas.

En la sesión avanzaba Bhagaván estaba ocupado atendiendo a las cartas de los devotos, a menudo mirando a la enorme explanada llena en su  capacidad. Justo antes de las 20.00 h, antes de llamar por el  Mangala Arati, Bhagavan bendijo uno de los miembros de la facultad con una cadena de oro. Al aceptar el Arati, Bhagaván paso otros diez minutos en el escenario, interactuando con un par de los niños y destacó la importancia del canto colectivo del Sri Rudram. Él bendijo a uno de los estudiantes con un paquete de vibuthi , "lanzado a su estilo inimitable.

Dejando el estrado, Bhagavan se metió en su coche a las 20:15 hrs. , partiendo hacia el lado de las damas, para retirarse por el día.


OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario