RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 19 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_19-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DÍA DE NOVIEMBRE 2010. 

Desde tiempos inmemoriales y gracias a su adhesión a los ideales, las mujeres de Bharat le confirieron alegría a esta tierra y por ende ocupan una posición señera, superior a la de los hombres. Mujeres de carácter tan excelso han sentado grandes ideales de femineidad en Bharat. Si sólo las mujeres surgieran en la sociedad, todo el mundo se volvería sacro. No existe nada en el mundo que no puedan lograr las mujeres. Reconociendo la naturaleza de tales mujeres, debemos alentarlas y darles iguales oportunidades en la sociedad. No obstante, en la contaminada sociedad de hoy, no existe un incentivo para que las mujeres cultiven elevados ideales. En los tiempos modernos, los estilos de vida se han pervertido de tal manera que únicamente los malos pensamientos, los malos sentimientos y las malas conductas dominan a los que mueven las cuerdas : los gallos del corral.

Sathya Sai Baba.

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer).



PERLITA SAI_19-11-2010.

" EL AMOR MUNDANO ESTA LLENO DE CONDICIONES Y EXPECTATIVAS DE RETRIBUCION. EL AMOR DIVINO NO ESPERA NADA A CAMBIO".

SATHYA SAI BABA.





-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.



-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _19-11-2010.




Una compilado de 45 a 60 minutos de vídeo, de los actos festivos de la  mañana del 23 de noviembre de 2010, será transmitido por el canal de televisión Astha a las 21.30 (CET) y en Astha Internacional 21.30 (hora EE.UU.) el mismo día. Habrá algunos canales mas que ofreceran este programa, del que les daremos más información muy pronto.

Actualizado el Viernes, 19 de noviembre 2010 @ 17:08 horas. IST









Viernes , Nov 19, 2010:  'Día Anual  de la Mujer 2010 ,resultó ser un tema del mediodía, cuando Bhagavan fue conducido a la sala por la Banda Anantapur y la Banda de la Escuela Primaria justo después de las 12 del mediodía de hoy. El invitado principal para la ocasión, Su Excelencia, El Presidente de la India, Smt. Pratibha Devisingh Patil, junto con otros dignatarios, el Excmo ESL Narasimhan, gobernador de Andhra Pradesh, el Excmo Sri Shivraj Patil, el gobernador de Punjab, etc.. Y el Honorable Ministro del Estado de Turismo, Información y Relaciones Públicas Ministro Smt. J. Geeta Reddy acompañaron a Bhagavan .

VIDEO DEL DIA:  http://vimeo.com/17019634

El programa comenzó con el encendido de la lámpara por las manos divinas.  

Smt. Chetana Raju, gerente administrador de  Salud y Bienestar para la Mujer-Ishvaramma , en su discurso de presentación, habló sobre la evolución de la Ishvaramma Mujer Salud y Bienestar, que fue fundada en 2005. Ella hablo en detalle sobre las actividades de servicios diversos realizada por el Fiduciario, atribuyendo el éxito a la gracia y la orientación de Bhagavan .






Smt. Mallika Srinivasan, director de Amalgations Grupo y CEO de TAFE la India Ltd.,  habló  a continuación he hizo una mención del caótico mundo exterior , sugiriendo que el amor es el antídoto perfecto para todas las situaciones adversas. Hablo de el poder de las mujeres, el orador se refirió a los logros de Smt. Pratibha Patil( Presidente mujer), que llegó al cargo más alto del país. 

El discurso de Smt. Srinivasan, fue una mezcla de las Divinas Enseñanzas de Bhagavan, en el escenario actual de todo el mundo al tratar de representar con éxito la historia de Bienestar Social de la Mujer, iniciado por Bhagavan.

Smt J. Geeta Reddy, continuo hablando con elegancia, gracia y belleza sometiéndose a Sus Pies de Loto. Refiriéndose a la introducción hecha en su calidad de Ministro de Estado, Smt. Geeta Reddy, dijo, a pesar de su cargo ministerial, que su presencia es como un devoto  ordinario, no como ministro. Detalla el toque de gracia y de amor, en su vida, el orador declaró en términos inequívocos que su vida ha sido gratamente tocada por la gracia divina de Bhagavan. Llamo a la vida política, una decisión difícil, dijo que por su gracia, nada y todo es posible y ha sido el destinatario de su gracia a lo largo de su vida. Dio una breve introducción , antes de la  Presidente, en un tono de gran carga emocional, dijo que, este es nuestro Bhagaván que ha sacrificado su vida por los últimos 85 largos años en aras del bien de la humanidad, viviendo su vida como su mensaje. Smt. Geeta Reddy habló sin un texto preparado.

Smt Presidente. Pratibha Patil,  habló a continuación, mientras extiende su más cálida felicitación a la asamblea reunida,  hizo una referencia al fallecido primer ministro indio, Smt. Indira Gandhi como un epítome de la potenciación de la mujer, cuyo cumpleaños, por cierto, la nación celebra el día de hoy. Hizo mención a el programa de empoderamiento de la mujer iniciado en Prashanti Nilayam, Smt. Pratibha Patil expresó su agradecimiento, por los puntos de vista progresistas, sobre el papel de la mujer conforme a lo previsto por el Fideicomiso. Citando a algunos de los pasos, iniciados por sí misma, para mejorar la autonomía de la mujer, la Presidente se refirió a los distintos regímenes nacionales, donde las mujeres podían ser contadas y considera que mejorara sus vidas. La Presidente terminó su discurso citando Smt. Indira Gandhi, mencionando que había dos categorías de personas, la primera categoría trabaja desinteresadamente, y la segunda categoría, busca todo el crédito, sin contribuir a la causa. El mejor grupo para nosotros es la primera categoría ya que no tiene casi ninguna competencia en ese frente.




Voto de agradecimiento por la Sra. Hyma Reddy,  de EE.UU. siguió después de que los niños Balvikas de Tamil Nadu, hicieron una presentación de danza y teatro breve, titulada "Mahishasura Mardhini". 

Al final del programa, el Mangala Arathi se ofreció a Bhagavan a las 13.05 horas. El Himno Nacional se entono, después de que Bhagavan se retiró a la sala de entrevistas  para conceder una entrevista a la Presidente.

Antes de pasar a la sala de entrevista Bhagavan amablemente corto el pastel colorido "Ladies 'Day", una ofrenda dedicada por los devotos de Italia.

Mas temprano,  Su Excelencia, la Presidente de la India llegó al Sri Sathya Sai aeropuerto, en un avion especialmente fletado,de la Fuerza Aérea de la India, a las 11:40 hrs., Y fue recibido por el gobernador de Andhra Pradesh Sri ESL Narasimhan y otros dignatarios.


OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario