RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 6 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DIA_07-11-2010.


PENSAMIENTO DEL DIA_7 DE NOVIEMBRE 2010.

El agricultor, concentrado en el cultivo, se olvida hasta de comer y dormir, porque está demasiado ocupado arando, nivelando, esparciendo semillas, regando, desmalezando, vigilando y cuidando la labranza. Sabe que su familia habrá de subsistir de la cosecha que traiga a casa y que si desperdiciara la preciosa estación en actividades ociosas, su familia se verá acosada por el hambre y las enfermedades. De modo que deja de lado o pospone otros intereses y enfoca toda su atención sólo en su cultivo. Soporta dificultades y privaciones, trabaja día y noche, cuida el desarrollo de los cultivos y cosecha el grano. Como consecuencia, puede pasar los meses siguientes en paz y alegría con su feliz familia. Los estudiantes y buscadores espirituales tienen que aprender valiosas lecciones del agricultor. La etapa de la juventud representa la estación para el cultivo mental e intelectual. Estos años debieran ser cultivados intensa e inteligentemente, sin parar mientes en dificultades u obstáculos. El clamor de los sentidos ha de ser silenciado; el hambre y la sed han de ser controladas; el impulso por dormir y relajarse ha de ser refrenado.

Sathya Sai Baba.
 
Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam
(Herta Pfeifer).



PERLITA SAI_07-11-2010.


TE HE ENVIADO A LUCHAR ESTA BATALLA DE
LA VIDA EN MI CARRUAJE, CON MIS CABALLOS Y CON MIGO COMO TU CONDUCTOR.

SATHYA SAI BABA.

 

-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.

http://worldtv.com/sai_baba_tv_english/editor


-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _ 07-11-2010.



Actualizado el domingo, 08 de noviembre 2010 @ 1108 horas. IST
 
 07 de noviembre 2010: El ideal de los Bal Vikas es formar una generación de niños y niñas que tengan una clara y limpia conciencia ; y "Bal Vikas es la base principal del  gran movimiento para restablecer el Dharma en el mundo de los jóvenes. La mente de los niños no están contaminadas y por lo tanto pueden ser llevados a buenas maneras de  vida; la sencillez, la humildad y la disciplina. ", instrucciones de Bhagaván en 1969 a los miembros de Sri Sathya Sai Mahila Vibhag ,  fundado el año anterior. El movimiento Balvikas fue la primera piedra por Bhagavan en su metodología institucionalizada de Educare.

Al paso del tiempo, lenta y constantemente del  Programa Bal Vikas ,diseñado por Bhagavan para niños de 6 a 14 años de edad, en tres grupos, tomó forma , con la formación y expansión de Sri Sathya Sai Seva Organización Bal Vikas que se extendió a lo largo y de ancho. Los módulos de capacitación se han desarrollado, la investigación fue  más profundo, y con la activa y continua orientación de Bhagaván ,  Bal Vikas se cristalizó en un sistema de nueve años de educación no formal para los niños, mejorar su aprendizaje para convertirse en modelos a seguir como personas  y también en el rendimiento académico.

Más de 2.000  de los antiguos alumnos de este programa único, se habían reunido en el Sai Kulwant Hall a rendir su homenaje y expresar su gratitud a su Señor.
Bhagaván otorgo su Darshan a las 18.10 horas llegando en  coche en esta noche lluviosa. Bhagavan encendió la lámpara en el escenario para comenzar el programa. Entre los diferentes exponentes para el día , un juez de la alta corte  , un médico especializado en endocrinología y un maestro. Cada uno expresó y explicó el impacto que la formación Balvikas ha tenido en sus vidas. A menudo se podían ver  lágrimas de  emoción , que expresaban su gratitud a su gurú y Señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Esto fue seguido por un recital musical, por 22 estudiantes balvikas actuales que mantuvieron cautivados al publico. Bhagavan bendijo el encuentro y le informo a los niños de su satisfacción con su desempeño. Bhagaván especialmente aprecio al niño que tocaba el violín. Bhagaván acepto el Arati a las 19:45 horas.
 
OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario