RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 27 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_26-11-2010.



PENSAMIENTO DEL DÍA DE NOVIEMBRE 2010.

El maestro ha de bajar hasta el nivel del alumno. Este proceso de denomina 'descenso'. No significa bajar desde lo alto hasta el suelo. Sólo implica aceptar el nivel de la persona que ha de ser beneficiada. Un bebé en el suelo no puede saltar a los brazos de su madre, cuando ella lo llama. "Soy grande, no me agacharé" – si la madre sintiera de esa manera, no podría tomar al bebé. El agacharse no empequeñece a una persona. Así también el profesor no está desmereciéndose si baja al nivel del pupilo con el objeto de enseñarle. No es sino una laudable señal de amor.

Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer).



PERLITA SAI:

"YO MISMO SOPORTARE MUCHOS DOLORES PARA QUE PUEDAN APRENDER A VIVIR CON LA CONCIENCIA DE LA VERDAD, E IGNORAR LA LLAMADA DE LA DESTRUCCION DE LA NATURALEZA".

SATHYA SAI BABA.






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SSSAI Darshan"


-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SAHANA TRUST"



-DARSHAN DEL DÍA _26-11-2010.

Actualizado el Sábado, 27 de noviembre 2010 @ 1117 horas. IST


Vie, 26 de noviembre 2010: Un día relajado en Prashanti Nilayam. Después de mucho tiempo tuvimos  una jornada abierta sin programas previstos. Bhagaván otorgo su Darshan a las 17:45hrs. Los Bhajans se fueron sucediendo melodiosamente y sin prisas . Sin canciones cantadas , pero con composiciones ejecutadas por genios, sazonado con la facilidad natural derivado de la práctica diaria.
Bhagaván después de generar y establecer ese estado de ánimo especial , desempeñó su papel a la perfección. Se tomó su tiempo durante la ronda de  Darshan,  e interactuó con muchos devotos y paso mucho tiempo con cada uno. Bhagavan llegó al escenario con un enorme montón de cartas sobre su regazo. 
A medida que los bhajans fueron pasando, las leyó uno por uno. Después de terminar las cartas, Bhagaván pidió el Arati a las 18:50hrs en medio de un Bhajan. Cuando los estudiantes detuvieron abruptamente el Bhajan, La Madre Amantísima dio una sonrisa de disculpas a los estudiantes, demostrando estos lo atentos a sus directivas y recibiendo con agrado el juego de Swami y su amor ilimitado . 
Bhagavan bendijo el Sevadal - que estaban de servicio en la estacione de tren, para ayudar a los devotos que llegaban para el Festival del Amor Divino - con vibuthi y fotografías.
También pasó un tiempo con una de las más antiguas familias que han estado con Sai durante cuatro generaciones , antes de retirarse a su residencia.



Nostalgia: Añadimos algunas imágenes de la quincena anterior al "Festival del Amor Divino". Haga clic aquí.

OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario