RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DIA_04-11-2010.


PENSAMIENTO DEL DIA _4 DE NOVIEMBRE 2010.

El Principio Divino Único actúa a través de muchas formas con el fin de manejar y completar el proceso de Srishti (creación). Todas las formas son, fundamentalmente, de la misma esencia. No existe la superior ni la inferior. Todas son igualmentre divinas. Cuando Dios desciende asumiendo una forma especial en ocasiones especiales con un propósito específico, se Le conoce como Avatar. Cada Avatar nace como consecuencia de la Voluntad Divina y con el propósito de restablecer el Dharma (rectitud) y la vida moral.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
 
(Herta Pfeifer).


PERLITA SAI_04-11-2010.


YO SOPORTO EN MI, LA CARGA DE TUS PREOCUPACIONES Y TUS LÁGRIMAS.

SATHYA SAI BABA. 




-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV ENGLISH- SERIE MENSAJE DEL SEÑOR.

http://worldtv.com/sai_baba_tv_english/editor


-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV by "SAICAST"- ULTIMOS DARSHAN DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV by "S.S.SAI DARSHAN"



-DARSHAN DEL DÍA _ 04-11-2010.
 
 
 
Actualizado el Martes, 05 de noviembre 2010 @ 1201 horas. IST

Jue, 04 de noviembre 2010: Esta noche Bhagaván otorgo su  Darshan a las 18:45 horas. Niños de la escuela primaria recibieron su primer Darshan después de la reapertura de las escuelas. Bhagaván acepto y leyo sus cartas,  bendiciendo a muchos de ellos con Akshatas y vibuthi. Al llegar a  el escenario ,Bhagavan escuchó bhajans durante la lectura de las cartas de los devotos. Chocolate junto con otros Prasadam se distribuyeron a todos los devotos.

La sesión  se animó y tomo impulso cuando Bhagavan hizo una seña a dos de los agentes de seguridad sentado en frente del escenario a cada lado y  materializó un anillo para cada uno de ellos.Hablando con ellos por algún tiempo, Bhagavan bendijo a los jóvenes mucho y toda la escena fue disfrutada por el público. quew colmaba toda  la capacidad del salon, en la víspera del festival de las luces, Diwali. Luego interactuó con algunos de los estudiantes de el grupo Bhajan antes de aceptar el Arati a las 19.35 horas.A continuacion Bhagwan procedió a la sala de entrevistas ,para luego  salir y dirigirse a el Yajur Mandiram a las 20.00 horas.

OMSAIRAMMM.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario