RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 11 de junio de 2011

PRASANTHI HOY...!!! PENSAMIENTO Y DARSHAN_12-06-2011.




PENSAMIENTO DEL DIA – 12 DE JUNIO 2011


La gente adora a muchas deidades como Rama, Krishna, Sai, mas el Principio Divino en todas ellas es el mismo. El Alma Divina (Atma) no tiene ni una forma ni un nombre. Sólo la Divinidad es real; el mundo es irreal – Brahma Sathyam, Jagath Mithya. Dios no tiene atributos. Él no castiga ni daña nadie. Él está presente en el corazón bajo la forma de amor puro e inmaculado. Desarrollen más y más amor. Eso les protegerá siempre. No hay mayor protección que esa. No hay arma más poderosa que el amor.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)


------------------------------------------------------


THOUGHT FOR THE DAY_Sunday, June 12, 2011

People adore many deities like Rama, Krishna, Sai, but the Divine Principle in all of them is the same. Divine Soul (Atma) does not have a form or a name. Divinity alone is real; the world is unreal. (Brahma Sathyam Jagan Mithya). God has no attributes. He does not punish or harm anybody. He is present in your heart in the form of pure and unsullied love. Develop love more and more. That will protect you always. There is no greater protection than this. There is no weapon more powerful than love.

SATHYA SAI BABA


---------------------------------------------------------------


PERLITA SAI_12-06-2011

Dios, que es la personificación de la Verdad, otorga Su darshan (Visión de la Realidad) a aquellos de corazón amoroso y palabra verdadera.
SAI BABA.

PEARL SAI_12-06-2011

God, who is the personification of the Truth, gives His darshan (Vision of reality) to those of loving heart and true word.
SAI BABA.

---------------------------------------------------------------


Darshan actualización









Sai Ram:
nuestros queridos hermanos de la Organización Sai Uruguaya, han hecho circular este testimonio gráfico, del cual, en parte les informamos anteriormente.


***************** ***************** ******************* ***********


Si, es así. A nosotros nos llegó el satsang a través de Mónica Granati (que es la vice presidenta de la Organización Sai en Uruguay y también es la coordinadora del área de Educación, es decir, es una devota comprometida y cuidadosa en cuanto a lo que se difunde). Fue una experiencia personal que han tenido, y no tengo más datos que los que figuran en su mail. Con amor y siempre para servirte

Françoise

Om Sri Sai Ram

Queridos hermanos en Sai:

Desde la Morada de nuestro Amado Swami, queremos compartirles un nuevo milagro que ha sucedido en el Ashram hace unos días.

En el día de ayer fuimos a visitar el hospital donde Swami estuvo internado y uno de los Sevas nos compartió que en la cantina sur del lado de los hombres aparecieron las huellas de los Divinos Pies de Swami en una pared. Del lado de las mujeres también sucedió otro milagro esta vez en una foto de Swami comenzó a emanar Vibhuti y Amrita.

Les enviamos aquí la foto que pudimos tomar de una de las huellas ya que a la foto de Swami no la pudimos fotografiar.

Nuestro Divino Swami nos mima y nosotras felices de estar a Sus Divinos Pies.

Con todo nuestro Amor en El

Mony y Laura

NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE...

OMSAIRAMMM...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario