RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 9 de junio de 2011

PRASANTHI HOY...!!! PENSAMIENTO Y DARSHAN_10-06-2011.

-




PENSAMIENTO DEL DIA – 10 DE JUNIO 2011


La amistad es muy importante. Cuando alguien les saluda, debieran devolverle el saludo a él o a ella. No debieran pensar que porque alguien sea su enemigo no debieran saludarlo. Consideren a todos como amigos. No alberguen odio o enemistad hacia nadie. La enemistad es una cualidad perversa. Todos debieran ser unidos. Si realmente quieren ver a Dios, véanlo primero en todos. Puede que ganen cualquier cantidad de dinero, pero mientras estén vivos, debieran darle alegría a otros emprendiendo actos de caridad. Quienes tengan riquezas habrían de velar por los pobres y los enfermos. Utilicen todas sus ganancias de manera correcta. Consideren el servicio social como servicio a sí mismos. El servicio a la sociedad es señal de nobleza. Por el contrario, quienes no toman por la senda del servicio son malvados.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)


-------------------------------------------------------------


THOUGHT FOR THE DAY_ Friday, June 10, 2011


Friendship is very important. When somebody salutes you, you should also salute him or her. Do not consider that since somebody is your enemy, you should not salute him. Consider everyone to be your friend. Do not bear hatred or enmity towards anyone. Enmity is a wicked quality. Everyone should be united. If you really want to see God, first see Him in everyone. You may earn any amount of money, but as long as you are alive, you should give joy to others by undertaking acts of charity. Those who have wealth should look after poor and sick people. Utilize all your earnings in a proper manner. Consider social service as service to yourself. Service to society is a sign of nobility. On the contrary, those who do not take the path of service are wicked.

SATHYA SAI BABA


-------------------------------------------------------------


PERLITA SAI_10-06-2001

Así como una persona sin aliento fenece, en forma similar la vida desprovista de Verdad es inútil y se vuelve una morada para la contienda y la congoja.

SAI BABA.


PEARL SAI_10-06-2011

As well as a person without encouragement perish in a similar fashion life devoid of truth is useless and becomes a dwelling place for the battle, and the grieving process.
SAI BABA.


----------------------------------------------------------



Darshan actualización

  




-DARSHAN ????


ACABO DE RECIBIR ESTE MAIL DE UNA FUENTE MUY CONFIABLE , TOMEMOSLO CON CAUTELA , SEGUIREMOS VERIFICANDO LA INFORMACIÓN , PERO COMPRENDAN QUE NO PODÍA DEJAR DE COMPARTIRLO ...!!!


Date: Fri, 10 Jun 2011 15:16:09 -0600
Subject: Sai Baba visible ante miles de personas
From: jose@elamorenaccion.com
To:


SAI RAM:
Como es nuestra invariable costumbre en SSB:AMOR EN ACCION, hemos ocupado un tiempo para comprobar la siguiente información, realizando llamadas correspondientes a algunas personas que están Prashanti Nilayam y que vivieron la siguiente experiencia.
Nos negamos a difundir noticias que no sean confirmadas o de fuentes de toda la credibilidad.

En los cantos de la tarde de hoy y con una cantidad de personas acostumbradas que pueden llegar a ser miles (no sabemos la cantidad con exactitud), las flores cercanas al Mahasamadhi empezaron a moverse delante de todos, hasta que vieron a dichas flores elevarse del suelo.
Al mismo tiempo el ventilador que usualmente tenía Bhagaván empezó a andar.
Ante la sorpresa de todos y sus ojos atónitos, la forma física de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba fue vista sentada en Su Silla, tal y como acostumbraba hacer en los Bhajans diarios. Esto duró algunos instantes, sin precisarme cuántos. Pero fue observado por las cientos o miles de personas que estaban presentes, causando un estado emocional general, que se podrán imaginar.

Igualmente, el día de ayer Sai Baba se les presentó a dos estudiantes muy queridos de El que estaban internados en el hospital por haberse intoxicado con unos hongos, obsequiándoles Vibhuti.

El día de ayer igualmente me había sido informado que las huellas de Sus Divinos Pies, aparecieron en la pared y techo de la cantina (restaurante) hindú. No difundí esta información pues no traía una fuente localizable y confiable, sino que venía sin firma. Sin embargo, esta información me fue confirmada también como cierta el día de hoy. Nos dicen que hay fotos de tan enorme Lila pero no las hemos recibido.

Las anteriores experiencias deben de reconfortarnos a quienes nos ha sido inevitable haber sentido un profundo vacío y sufrimiento por la partida física del Avatar, como lo han descrito en los últimos programas de Amor en Acción diferentes personas. Y también, debe de hacernos recapacitar sobre la enorme energía Divina que late sobre nosotros, Sus Devotos, y la responsabilidad que tenemos de ser parte de esta Sagrada Misión de Transformar a la Humanidad en estos muy próximos años. Mejor dicho: Parece que el momento es ¡YA!, el tiempo es ¡AHORA! Trabajemos en ello más y más.

Con amor en Sai, espero que esto les traiga mucha alegría.

José A. Cabezas

www.elamorenaccion.com




NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE...

OMSAIRAMMM...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario