RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 28 de octubre de 2014

SWAMI_ DICE ...!!!_ SWAMI_ SAYS...!!!_Mensaje del día - 29 de octubre de 2014.


superior

MENSAJE DEL DIA 29 de octubre de 2014

Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam

OM SRI SAI RAM

El Himalaya, o Himachala, forma la frontera norte de la India. "Hima" SIGNIFICA hielo. Es de color blanco y de sí derrite facilmente. La SIGNIFICA blancura Pureza. "Achala" SIGNIFICA Aquello Que es Estable. Tú También Corazón Ser Dębe Como el Himalaya: puro, Estable y Que se derrite de Compasión. Dios reside en TODOS Y Cada Uno de los corazones puros, Estables y llenos de Compasión. Pero Hoy MUCHOS corazones de han perdido ESTAS nobles cualidades, debido a los Deseos ilimitados. La vida es Viaje Largo de la ONU, y tus Deseos hijo El equipaje. "Menos Equipaje, COMODIDAD más", Hace del Viaje de placer de la ONU. El Gita Enseña Que Debes ofrendar TODO a Dios ("Sarva Karma, Bhagavad Preethyartham"). Debes efectuar Cada Acción Con El Único Propósito de agradar a Dios. De Esta es la Manera Más Fácil y Efectiva de Ser Libres de Toda Dificultad y adversidad. 



El Himalaya o formas 'Himachala' El límite norte de la India. 'Hima "significa hielo. Es de color blanco y se funde fácilmente. La blancura simboliza la pureza. 'Achala' significa aquello que es constante. Su corazón también debe ser como la Himachala - pura, estable y que se funde con la compasión. Dios reside en todos y cada corazón que es puro, estable y lleno de compasión. Pero hoy en día, muchos corazones se han perdido estas nobles cualidades debido a los deseos ilimitados. La vida es un largo viaje y su deseo es el equipaje. El viaje de tu vida se convertirá agradable sólo cuando se reduce el equipaje de los deseos. Menos equipaje, más comodidad hace que viajar es un placer! El Gita enseña que debe ofrecer todo a Dios ("Sarva Karma, Bhagavadh Preethyartham"). Debe realizar cada acción individual con el único objetivo de agradar a Dios. Esta es la forma más fácil y efectiva para ser libre de todas las dificultades y penurias.
- BABA
Área de Difusión - Consejo Central de  Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina  Visita our site in  www.sathyasai.org.ar Si queres recibir o Dejar de recibir el Mensaje del Día envia un mail un  info@sathyasai.org.ar  o Entra a http : //www.sathyasai.org.ar/ difusion.php  párr Elegir tus OPCIONES de Mensajes.


 
Si Quiere Dejar de recibir this Correo, clic Haga Aquí 
base
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario