RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 25 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_25-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 25 DE MARZO 2011


Las gentes se dedican a varias formas de cultivo de sí mismas, siendo la más importante entre ellas el cultivo de las experiencias espirituales. Todo refinamiento se basa en el desarrollo espiritual. Este es el rey de los cultivos. El rey hace leyes, mas está por sobre y allende ellas. De igual modo, todas las normas y leyes, todas las distinciones entre bien y mal, entre pecado y virtud, entre alegría y pesar afectan únicamente al Jivi (alma individualizada) que le atribuye importancia a la inexperta manas (mente) y al buddhi (intelecto) y no así al Atma. De modo que el cultivo de la experiencia Atmica, la que es pura, evidente y trascendente, es esencial para todos. También es fácil, porque el Atma es como la madre de todos, y el prestarle oídos es como cuando un niño escucha a su madre. Todos son idóneos para tener esta experiencia; de hecho, ¡es derecho de todos el tenerla!


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_25-03-2011.




Actualización Viernes, 25 de marzo 2011 , 21:10 Horas. IST

Viernes, 25 de marzo 2011: Prashanti escribió una nueva historia de un Darshan hermoso esta noche, cuando Bhagavan surgió a las 19:15 hrs y realizo dos rondas completas de Darshan.

Después de completar la primera ronda Bhagaván se trasladó a el lado de las damas y continuó con una ronda extra de Darshan. 

Niños de la escuela primaria disfrutaron un momento maravilloso con Bhagavan, cuando decidió para en el bloque por un tiempo , durante el final de su primera ronda. Los niños pequeños, literalmente, pululaban alrededor de su coche con las salutaciones en las manos. Uno tras otro, cada uno de ellos buscaban las bendiciones de Bhagavan antes de que su automóvil se moviera hacia el lado de las damas para concederles la ronda extra de Darshan. 
Un grupo de instituciones de Muddenahalli también recibió especial atención de Bhagaván durante la ronda de Darshan.

Entro en escena a las 19.30 horas., y Bhagaván presidio  durante media hora los Bhajans , que aumentaron su intensidad. 

Bhagavan se unió, dando golpes con el dedo medio. La sesión resultó ser un regalo con Bhajans deliciosos y un montaje con un crepúsculo hermoso de fondo .

Apenas dos minutos para las 20.00 hs. , Bhagaván pidió el Mangala Arathi. A pesar de que el Arathi estaba llegando a su fin, Bhagaván bendijo al público con las manos dos veces en Abhayahastha , de forma continua. 

Antes de abandonar el estrado, una vez más su mano derecha subió bendiciendo a la audiencia con Abhayahastha.

Bhagavan se retiro al Yajur Mandiram a las 20:05 horas.





OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario