RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 4 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_05-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 5 DE MARZO 2011


Hay tres fases de Sadhana (práctica espiritual). Ellas son concentración, contemplación y meditación. Cuando fijan la mirada en una forma, ello es concentración. Cuando esta forma se aleja físicamente después de algún tiempo, aún la miran con su ojo mental. Eso es contemplación. Como resultado de este ejercicio, esta forma queda grabada permanentemente en su corazón. Eso es meditación. Si siguen meditando así, la forma se conservará grabada en su corazón. No debieran limitar sus prácticas espirituales únicamente a la concentración y la contemplación. Aunque es verdad que ellas representan los primeros pasos en su práctica, deben progresar más allá. Deben transformar la concentración en contemplación y más adelante en meditación. Cuando las transformen así, continuarán visualizando en todo momento la forma de Dios. Los antiguos Rishis (profetas) adoptaron esta forma de meditación. Fue por eso que Dios se manifestaba ante ellos cuando lo deseaban, les hablaba y satisfacía sus deseos.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_05-03-2011.



Actualización Viernes, 05 de marzo del 2011 , 19:35 Horas. IST

Sábado, 05 de marzo 2011: Esta noche resultó ser muy positiva, con Bhagavan emergiendo a las 18:00 horas , y darnos una agradable sorpresa. Al llegar al escenario después de una ronda completa de darshan, Bhagaván presidió la sesión por los próximos 30 minutos , con bhajans interpretados por los estudiantes que llenaron el aire en Prashanti.



Bhagaván presencio la sesión,  observando a la asamblea y los devotos se regocijaron con cada momento de esta gran bendición , cantando con entusiasmo a todo pulmón y con fervor devocional. A las 18.40 horas, Bhagaván se volvió hacia el sacerdote para indicarle el  Mangala Arathi.

Bendijo a la explanada con Abhayahastha, y  Bhagaván se retiró al Yajur Mandiram a las 18.45 horas.

Prasadam laddu bendecido , se distribuyó a todo el público.




OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario