RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 22 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_23-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 23 DE MARZO 2011


El Dhyana (meditación) representa la base misma de todo Sadhana (práctica espiritual). La meditación les entrega un primer atisbo de la Bienaventuranza Divina. Con ella como ideal, deben llevar a cabo la meditación y la repetición mental del Divino Nombre, de ahí en adelante. El paso inmediatamente posterior a la meditación es el Samadhi (la absorción total en el Sí Mismo). La meditación es la séptima de la óctuple senda del Yoga. ¡No abandonen la vía fácil que les conduce hasta esa sagrada meta!


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)







-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_23-03-2011.




Actualización Miércoles, 23 de marzo 2011 , 20:35 Horas. IST

Miércoles 23 marzo del 2011. Esta noche Bhagaván surgió a las 18:50 hrs. y se dirigió al Auditorio Poornachandra. El grupo de Sevadals de salida , estaba sentado en el auditorio por sus bendiciones especiales. Llegando a la tarima especial, Bhagavan bendijo el prasadam para su distribución. A pesar de que se comenzó la distribución del prasadam , Bhagaván bajó para su ronda habitual bendiciones. Después de completar las rondas, tanto a damas como a caballeros, que duro más de veinte minutos, Bhagavan se alejó, para salir al Sai Kulwant, no sin antes   aceptar el Mangala Arathi por el grupo de sevadals.




El Darshan en el Sai Kulwant comenzó a las 19.15 horas, con los Bhajans en plena ejecución . Una ronda habitual de darshan realizo,  antes de que Bhagavan apareciera en el estrado. Al final de su ronda de Darshan, después de cruzar el bloque de Vedas, Bhagavan dio un giro para acercarse a los niños de la Escuela Media Ishvaramma Inglés, antes de llegar a la Veranda.




Una vez en la Veranda , Bhagavan llamó uno de los miembros de la facultad, y lo bendijo aceptando su carta. El Editor del Sanathana Sarathi en Telugu , se acerco en busca de bendiciones para el último número de la revista. Posteriormente, Bhagaván completo una ronda a Ganesha, y volvió a la tarima a las 19.30 horas.




Algunos estudiantes en la primera fila estaban haciendo un saludo para Bhagaván, cuando  señalo a un par de ellos , que se acercaron  con una tarjeta artística grande y hermosa . Bhagaván realizo una detallada inspección , seguida de comentarios sobre la misma. Posteriormente Bhagavan bendijo a los niños con padanamaskar.



Un par de Bhajans mas , y ya era el momento del Mangala Arathi. Con la canción del Arathi, Bhagaván elevo su palma en bendición abhayahastha. Después del Arathi, una vez más  bendijo a la audiencia con abhayahastha, Bhagavan se alejó, retirándose al Yajur Mandiram, a las 19:45 horas.










OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario