RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 7 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_08-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 8 DE MARZO 2011


No se dejen afectar por la ilusión (Maya). El intelecto (Buddhi) en nosotros es el testigo de todas las cosas en este mundo material. Estas cosas mundanas limitan y colorean al intelecto; lo afectan y lo moldean en consciencia (Chaithanya). La ilusión no es sino el intelecto al ser afectado por todo, al ser sesgado y torcido por las impresiones de todo. Por eso, la consciencia espiritual que no es afectada por la ilusión – es decir, sobre la cual el mundo ha fracasado en producir una impresión – es el Señor (Iswara). ¡Por lo cual, la persona que está luchando por alcanzar la fase del Señor no debe dejarse afectar por la ilusión, ni impresionar por el mundo! ¿Como puede uno permanecer inalterado? A través del análisis, la racionalización, la indagación intrépida y la razón pura. Para adquirir esta razón analítica (Viveka), es esencial el participar en la tarea de promover el bien de cada ser en la naturaleza.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_08-03-2011.



Actualización del Martes, 8 de marzo del 2011, 23:00 Horas. IST

Martes, 08 de marzo del 2011: Esta tarde resultó ser maravillosa, ya que Bhagaván compartió mucho de su tiempo con los devotos, confiriendo bendición para todos.

Hoy fue otro día de bendición Sevadal. Esta noche ocurrió la salida del grupo de Sevadals de Maharashtra, que estaban sentados en el Auditorio Poornachandra, en busca de bendiciones especiales.

Bhagaván entró en el auditorio a las 18:37 horas. Y se dirigio a la tarima especial, en el escenario principal.

Fueron llevados ante él, tanto por las damas como por los caballeros por separado, el Prasandan que seria distribuido entre los presentes. Después de la bendición del mismo, Bhagaván bajó del estrado, para tomar por la vía central que divide a las damas y caballeros.

Emocionados los Sevadals convergieron en su rededor ; Bhagaván avanzó bendiciendo a todos y cada uno con su mirada de amor .

Desde el centro de la línea divisoria de hombres y mujeres, Bhagavan se trasladó a la derecha, para una ronda más, esta vez, que abarco todo el conjunto de Sevadals.

Completada esta ronda, cuando Bhagaván se disponía a salir, representante del grupo ofrecieron el Mangala Arathi. Mientras tanto, "unos pocos afortunados pudieron interactuar con Bhagavan.


A las 18:52 hrs, Bhagaván se subió a la tarima, moviéndose hacia detrás de la escena del Poornachandra.

Prasadam Santificado se distribuyó a todo el grupo. .... Y como la sesión fue llegando a su fin, pudo verse en los rostros de los sevadals , la felicidad por el amor y compasión recibidos en sus corazones, y como los mismos salian de la sala con el rostro iluminado .



Bhagavan paso al Sai Kulwant Hall. Apareciendo en el estrado después de su ronda habitual, Bhagaván estuvo sentado por setenta minutos escuchando bhajans que llenaban el recinto de Prashanti Nilayam. 

Después de una calma 'en la mitad de la sesion, ! Un grupo aparentemente interminable de estudiantes, hicieron una "fila recta" hasta la tarima, todos con la única intención, la de recibir sus bendiciones !

Con las manos extendidas, y la humildad escrita en sus rostros, algunos con sonrisas que adornan sus rostros, uno tras otro, se acercaban a la tarima, donde el Señor compasivo recibia a estos niños encantadores , con paciencia y amor !

Bhagaván asistió a todos y cada uno de ellos, como si la noche estabiera destinada exclusivamente para estos niños. Algunos recibieron bendiciones de cumpleaños con aspersión de granos amarillos, algunos otros buscaron las bendiciones de su proyecto y Bhagaván con paciencia y curiosidad navego por las páginas de los libros , a menudo escuchando sus explicaciones. Alguien más acerco un montón de cartas, al parecer de un grupo de salida de los estudiantes que están dando exámenes . Bhagaván estaba a su entera disposición, bendiciendo a todos con su bondad.

Para los devotos que observaban , esta era de hecho una bendición extra de su Divino Darshan!

Incluso después, Bhagaván presencio la sesión sentado durante un par de bhajans mas, antes de que Él eligiera pasar a la sala de entrevistas por un breve lapso . Emergente en cinco minutos, Bhagaván acepto el Mangala Arathi.

Mientras la canción del Arathi resonaba en la sala, Bhagaván subió al coche, volviendo al Yajur Mandiram, poniendo fin a una hermosa noche bendita en Prashanti Nilayam.






OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario