RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 20 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_20-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 20 DE MARZO 2011


El Jivi (un alma individualizada) puede descartar tantos cuerpos densos en los que haya tomado una residencia temporal, como número de veces que uno recorte sus uñas. Mas el cuerpo sutil no puede ser cambiado. Dura y persiste. Esta es la doctrina más secreta del pensamiento espiritul Bharatiya (Hijos de Bharath – India). Al seguir más allá por este curso de descubrimiento, puede saberse que hombre significa un compuesto del cuerpo denso, el cuerpo sutil y el Jivi. La filosofía Vedántica declara que el Jivi comparte con el Brahman la calidad deNithya (Duración Eterna Invariable).


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_20-03-2011.


FELIZ HOLI FIESTA DESDE  Prashanti Nilayam.

Actualizado Domingo, 20 de marzo del 2011 , 23:00 Horas. IST

Domingo, 20 de marzo de 2011. El ritmo acelerado en los bhajans, junto con una sensación de una escalada , marcó la llegada de Bhagavan a las 19:25 horas,  en esta tarde , en la Morada de la Paz Suprema en Prashanti Nilayam.


... Y mientras se movía, mostrando su rostro compasivo, Bhagavan distribuía  amor por todas partes; miles llenaron el Sai Kulwant  en éxtasis, y la felicidad podía verse en sus rostros..


Una multitud reunida para festejar el día de Holi , aseguro un auditorio repleto y una sensación festiva en el aire, especialmente con un grupo distinto , de los hombres y las mujeres del estado de Bihar.

Cuando su coche avanzó a lo largo del camino central, al parecer hubo mucho movimiento ​​del  lado de las damas, el mismo se trasladó a paso de tortuga, a menudo paraba y Bhagavan repartía sus bendiciones ..

Muchos en la parte posterior se pusieron de pie para tener una mejor vista  y sus gritos en voz alta se  fundían con los Bhajans . 




Al detenerse en el bloque de Vedas,  Bhagavan bendijo a uno de los estudiantes con una interacción y felicitaciones susurradas. 
Los Bhajans se silenciaron por algún tiempo. 
Durante las rondas, Bhagavan repartió lluvia de  paquetes de Vibhuti , en cada punto a lo largo de su ronda de Darshan ,  que tomó 25 minutos.


Las rondas fueron más de dos y Bhagaván pronto llego al escenario . Los niños que cumplían años, estaban listos para el Señor y Bhagaván les hizo señas. Él bendijo a todos ellos, incluyendo un puñado de los más pequeños de la escuela primaria,  esparciendo granos de arroz amarillo en sus cabezas. Un par de muchachos  acercaron algunas ofertas creativas para Bhagaván. Bhagavan las bendijo, tomándose el tiempo que verlas . Su amor de madre fue exhibido aquí , cuando le acarició sus mejillas, una señal del amor para con sus hijos. Uno de los chicos, que presento un cuadro de la madre venerada Ishvaramma, recibió algunas sugerencias  acerca de la pintura, antes de la bendición , haciendo un gesto con un "Santosham chaala.


Bhagaván se sentó a presidir los Bhajans que continuaban.

Ya era hora del prasadam.  Los niños fueron a él con Laddu Parasadam buscando la bendición, Bhagaván tomo uno pocos, y después de a uno, dio el prasadam en persona a algunos de los presentes mas próximos.


A las 20.20 horas. Bhagaván indico por el Mangala Arathi. Bendijo a la concurrencia, expresando su satisfacción con una sonrisa , y Bhagaván tomo a la izquierda del estrado y se retiró al Yajur Mandiram a las 20:25 horas.


El Sai Kulwant estaba en éxtasis recordando los momentos de oro de la tarde en el bendito 'Teatro Divino ", donde Dios ha elegido caminar ', y conferir sus bendiciones.





OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario