RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 14 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_15-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 15 DE MARZO 2011


¿Cómo acumulan la riqueza del carácter? No pueden existir sin actividad, de modo que deben, necesariamente, actuar a través de buenas cualidades. Deben refrenar todo deseo y hacerse libres. La mente llena de buenas cualidades les ayudará en este proceso, porque aceptará gustosa la prosperidad de otros. Renunciará a causar daño; buscará oportunidades para ayudar, sanar y animar. No solamente sufrirá; también perdonará. No se inclinará hacia lo falso; estará alerta para decir la verdad. No la alterarán la lujuria, la codicia, la ira o el orgullo; estará libre del engaño. Siempre buscará el bienestar del mundo. De una mente así fluirá una ininterrumpida corriente de amor.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_15-03-2011.



Actualización Martes, 15 de marzo del 2011, 23:00 Horas. IST

Martes, 15 de marzo 2011: Hoy era el día de la bendición Sevadal. Completo su servicio de una semana en el Ashram, el segundo y ultimo lote de Sevadals de Maharashtra, reunidos esta noche en el Poornachandra por sus bendiciones especiales.


Bhagavan entro a las 18:55 horas. y pronto subió a la tarima especial, por el escenario principal. Poco después,  prasadam bendito se distribuyo, y Bhagaván bajó del estrado para moverse por la vía central. Avanzo poco a poco a lo largo de la misma, Bhagavan dio su darshan a los cientos de entusiasta sevas, completando dos rondas separadas, a las damas y los caballeros . Era el momento  del Mangala Arathi. Después del Arathi, Bhagavan se traslado desde el  Poornachandra, hasta el  Sai Kulwant Hall.


Los Bhajans estaban en pleno apogeo y Bhagaván completo su ronda habitual, antes de ir por una media ronda , que abarco parte de las señoras, para terminar en la Veranda. 
Al llegar al escenario, Bhagaván  presidio la sesión hasta las  19:35 horas, cuando indico por el  Mangala Arathi. Mientras tanto los sevadal de Maharashtra habían aprovechado la presentación en el Salón Sai Kulwant Hall, como una preciosa oportunidad para una segunda ronda de darshan.



Bendijo a los presentes y Bhagaván se retiró al Yajur Mandiram a las 19.40 horas. Bendito prasadam laddu se distribuyó a todo el público.



OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario