RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 2 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_03-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 3 DE MARZO 2011


Cada bombilla eléctrica tiene un vatiaje separado, el que permanece por un limitado período de tiempo. Los Avatares son como estas bombillas eléctricas. Por períodos, Dios ha encarnado como varios Avatares. Deben sentir adhesión NO a la forma física de un Avatar en particular, sino a la DIVINIDAD en cuanto Parabrahma Supremo allende la forma y los atributos que haya manifestado muchas veces en muchas eras. Aunque nacen como bebés, crecen como niños, jóvenes y llegan a ser una persona mayor, son el mismo individuo a través de las diferentes etapas. Asimismo han de meditar constantemente en lo Divino que es verdadero y eterno.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_03-03-2011.





Actualización Jueves, 03 de marzo 2011 ,1100 Horas. IST

Jueves, 03 de marzo 2011: Miles reunidos en el Sai Kulwant mantienen a la espera para ver al Señor, el tiempo pasa y los bhajans se prolongan con intensidad devocional, esta mañana en Prashanti Nilayam.


Como premio a la penitencia de la larga noche, Bhagavan llegó justo después de las 09:00 horas por la mañana,  con grandes aplausos y gritos de los devotos. Una ronda rápida de darshan siguio antes de que Bhagavan llegara a el escenario.Los Bhajans continuaron hasta las 09:30 horas. hasta que Bhagaván indico por el Mangala Arathi.



Especial Prasadam estaba listo y el "Ejército Blanco" de los estudiantes entraron en acción. Como prasadam bendecido se distribuyo, tamarindo y arroz con leche dulce,  Bhagaván presencio  los siguientes diez minutos observando . A las  09:40 Bhagaván se alejó, retirándose de la sesión de la mañana.

Más temprano, antes de entrar en el Sai Kulwant, Bhagavan se dirigió hacia Poornachandra Auditorio, donde miles se habían congregado a la espera del Divino Darshan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario