RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 15 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_16-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 16 DE MARZO 2011


Tenemos mucho que aprender de otros. No hay necesidad de dudar de este hecho. Quienes se rehusan a aprender así, declaran ser necios. Pueden aprender de otros todo lo que pueda promover vuestro avance espiritual y absorberlo por completo, según las líneas establecidas para vuestro propio progreso y senda moral o Dharma. Deben vivir como ustedes mismos, no como algún otro. Sumérjanse en su Dios, en sus propias creencias y sentimientos, en la bienaventuranza que brota de su propio corazón y en el deleite derivado de su Sadhana (práctica espiritual). Si otros intentaran evitarles que lo hagan, sean cuales sea los planes que tracen o los artificios que empleen, resístanlos. No se nieguen a sí mismos la Conciencia Divina ni el Divino Éxtasis. Abatan las barreras que se interpongan en el camino y que obstruyan el libre flujo de la divinidad, la dulzura y la fuerza desde lo profundo de vuestro corazón.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_16-03-2011.



Actualización Miércoles, 16 de marzo del 2011, 21:00 Horas. IST

Miércoles, 16 mar 2011: Esta noche Bhagavan llegó  en medio de la sesión de Bhajans, a las 19.20 horas,  y realizo su habitual ronda de Darshan. Como en  la noche anterior , Bhagaván completo dos rondas , y media mas con las mujeres  una vez más.

Mientras los Bhajans continuaban, Bhagavan presencio durante  quince minutos la sesión,  antes de llamar por el Mangala Arathi a las 19:45 horas. A pesar de que el Mangala Arathi estaba llegando a su fin, Bhagaván se entretuvo con algunos  que estaban compitiendo por su atención.

El mes de marzo es para los programas de gratitud,  para los estudiantes agradecidos que están de paso de las instituciones Sathya Sai . Se trata de una ocasión, en que los estudiantes vierten sus sentimientos de gratitud , como una ofrenda a Bhagavan. A menudo, cada alumno al pasar producen presentaciones multimedia creativas, imprimiendo en los videos y power point, su amor y gratitud por Bhagavan.

Hoy hubo una colección de presentaciones para Bhagaván. Bhagaván pasó revista al contenido, antes de bendecir a los niños y su "creatividad". Otro estudiante, un cantante bhajan, que tenía una carta para Bhagaván ganó su atención y cariño, 'interactuado "con el niño a través de la lectura de su carta, en el momento.

Unos segundos de pausa y su palma bendita subió en Abhayahastha y los devotos respondieron con fuertes aplausos. Bhagaván indicó que era hora de moverse. Una vez más, la multitud estalló en aplausos, un acto habitual , durante la noche Prashanti, en estos días. Dio un giro a la derecha para entrar a la galería inferior, y avanzo lentamente hacia el coche para retirarse al Yajur Mandiram a las 20.00 horas.




OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario