RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 18 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_18-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 18 DE MARZO 2011


Cuando se encuentran defectos en cualquiera, habrán de deducir que existen deficiencias en su conducta, eso es todo. No concluyan que en ellos nos está el Atma Divino. Como resultado de la compañía que frecuenten o de la ineficiencia de la sociedad en que crecieran, han desarrollado defectos. Ellos no son innatos a su naturaleza, la cual es Atmica. Habrán de proveerles de buena compañía y de un entorno beneficioso, y persuadirles para que ingresen allí. Por ningún motivo habrán de condenarlos con si hubieran nacido incorregibles y mantenerlos apartados.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_18-03-2011.


Actualización Viernes, 18 de marzo del 2011, 21:40 Horas. IST

Viernes, 18 de marzo 2011: Esta cita con el Señor, en esta hermosa noche de viernes, comenzó a la hora del crepúsculo siendo las 19:00 hs, cuando Bhagavan salió de su divina morada el Yajur Mandiram. Una ronda completa de Darshan realizo por diez minutos, antes de bajar del vehículo en la Veranda .

Un grupo de líderes veteranos pertenecientes a los RSS (Rashtriya Swayam Sevak Sangh), dirigido por el veterano líder del VHP Ashok Singhal dio la bienvenida a Bhagavan cuando él se bajo de su coche
.


Un grupo de más de 50 devotos, incluyendo algunas mujeres, que pertenecen a toda la India y Regionales Cadre de RSS y organizaciones aliadas, conocido como 'adhikaris', estaban sentados en la Sala de Bhajans. El grupo vino en peregrinación a la morada divina, como denominan "Puttaparthi Pravas".Prominentes miembros del grupo incluyen RSS Jefe de Sri Mohanji Bhagavat, ex Jefe de Sri KK Sudarshan, Secretario General Suresh Joshi, Programa Conjunto de Secretarios Generales de Sri Lanka y Suresh Soni Datta Hosabale. 
Bhagaván se trasladó a la sala y pasó a su  lado por quince minutos . Como Sri Ashok Singhal informó, Bhagavan se sentó a escuchar al líder veterano antes de pasar entre todos para la bendición del grupo con más darshan.


Al salir por la entrada principal, Bhagavan bendijo unos pocos devotos antes de avanzar lentamente  a lo largo de la terraza inferior bendiciendo a muchos, incluyendo funcionarios de la Organizacion Sri Sathya Sai Seva  de Bihar, que hicieron una oración a sus pies para  las celebraciones de Holi en el día siguiente.




Entro en escena en el Salon a las 19.30 horas. Bhagavan bendijo a la audiencia por los próximos diez minutos con su Divina Presencia en el escenario. A pesar de que asumió su puesto en el estrado, señores del Grupo especial de más de cincuenta años salieron de la sala para ocupar los espacios especialmente reservados a la derecha de Bhagavan.

A las 19.40 horas. Bhagaván indico por el Mangala Arathi. Después del Arathi,  bendijo a la audiencia, y  Bhagaván tomo a la izquierda del estrado y se retiró al Yajur Mandiram a las 19:45 horas.




OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario