RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 11 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_12-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 12 DE MARZO 2011


No existe sino Uno; es descrito por los eruditos en una miríada de maneras. Lo mismo es visto y experimentado de diferentes maneras por diversas gentes, según su punto de vista y su nivel de inteligencia y de consciencia. Diferentes personas describen una misma cosa de manera distinta. ¿Cómo podría declarar alguien que no debieran hacerlo? ¿O que lo que describen es erróneo? Nadie tiene el derecho a menosprecialo ni a negarlo. Únicamente quienes se esfuerzan por elevarse por sobre el aquí y el ahora y por tomar consciencia del Trascendental Principio de la Divinidad merecen ser llamados verdaderos devotos. No se justifica tildar como devotos a quienes se deleitan en herir a otros.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Peifer)







-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_12-03-2011.



Actualizado Sábado, 12 de marzo del 2011, 23:10 Horas. IST

Sábado, 12 mar 2011: "Así que estamos obligados; Así somos libres", fue la escritura artística grande en una bandera simbólica  que adornaban el escenario Poornachandra esta noche, como ochenta y seis estudiantes egresados del 2003 del ISSSES se reunieron en la sede junto con sus familiares más cercanos con Bhagavan
.


Bastante innovador y distinto a los anteriores episodios de "Prema bandham", este grupo  de egresados 2003 tenia un tema único, "Así como estamos obligados; Así somos libres", es decir, su vínculo con Bhagavan , " lo que nos obliga ,nos hace libres ".

Bhagavan llegó a las 19:10 hrs. con una gran recepción  Poornakumbha  con Cantos Vedicos. En cuanto bajó del estrado, Bhagavan fue recibido por un grupo integrado por las madres de los alumnos, manteniendo bandejas con las flores y las lámparas encendidas. Un pastel fue bendecido para conmemorar la ocasión, antes de que Bhagavan asumiera la tarima especial.

Al llegar Bhagavan  a la tarima,  se desplegó un programa de carpetas para él, orando por la aprobación divina. Bhagavan bendijo las mismas y se inició un programa de música  incluyendo tres canciones.

Al final de la sesión de canciones, Bhagaván bajó del estrado para moverse por los caminos entre las filas de la asamblea especial, con más Darshan , Padanamaskar y bendiciones.

Piezas de Safaris y Saris, bendecidos por Bhagavan se distribuyeron a la asamblea. Después de aceptar el Mangala Arathi Bhagaván se alejó en dirección al Yajur Mandiram.

Desde el Poornachandra al Sai Kulwant. Bhagaván pronto se dirigió a el Sai Kulwant a las 19.40 horas, en medio de los Bhajans. Después de la ronda habitual  de Darshan, Bhagavan llegó a el estrado. Mientras los Bhajans se ejecutaban, Bhagavan los presidio durante la siguiente media hora, antes de llamar por el Mangala Arathi.
Bendijo a los cantantes de bhajans con  Divinos Susurros, y a la asamblea con  Abhayahastha.
Bhagavan se retiró al Yajur Mandiram ea las  20:10 hrs.
Prasadam Beato fue distribuido a toda la asamblea.


OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario