RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 5 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_06-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 6 DE MARZO 2011


El bienestar es el fruto del conocimiento; la malevolencia es el fruto de la ignorancia. Sólo a través del bienestar se pueden alcanzar la paz, la alegría y el progreso. El deber básico de uno es el de empeñarse por el bienestar de todos los seres. El promoverlo y el contribuir a él es la tarea correcta. El vivir lo que dure la vida de uno cumpliendo con esta tarea representa la senda prescrita.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)




-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_06-03-2011.



Actualizado Domingo, 6 de marzo del 2011, 20:53 Horas. IST

Domingo, 06 de marzo 2011: Como miles se unieron cantando e invocando, manteniendo sus esperanzas vibrantes, este domingo por la noche se volvió a disfrutar  de otro Darshan Divino!

Bhagavan llegó a las 19:25 hrs con los Bhajans en ejecución. Una ronda completa de Darshan realizo y pronto Bhagaván se instalo en el estrado. 

Como Bhagavan se sentó a presidir la sesión, con audiencia a capacidad total, una vez más se sumaron con alegría, cantando con alto fervor devocional. 
Los Bhajans continuaron durante la próxima media hora. A las 19.55 horas. Bhagaván pidió el Mangala Arathi. Bendijo a la concurrencia, los estudiantes, caballeros y damas por separado con Abhayahastha . 
Saliendo de la tarima Bhagavan dio un giro a la derecha, para llegar a el pórtico inferior, donde muchas manos  alertas estaban listas en espera de una oportunidad, para ofrecer sus cartas al Señor. Bhagaván acepto cartas  muchas, y conversó con algunos otros antes de retirarse al Yajur Mandiram a las 20:05 horas. 
Prasadam Santificado se distribuyó a todo el conjunto.




OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario