RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 9 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_10-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 10 DE MARZO 2011


Puede que surjan dudas en sus mentes cuando escuchan la historia de la creación y los

comienzos de la historia del hombre sobre la tierra. Los procesos de la Voluntad Divina son misteriosas maravillas. No pueden ser captados por las facultades con las que miden los eventos terrenales. A menudo podrán parecerles como carentes de toda base, mas el Señor jamás se involucraría en obra alguna sin una causa adecuada. Esa Voluntad no requiere ser explicable. Es su propio apuntador. Todo en todas partes se debe a esta Voluntad.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)







-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_10-03-2011.



Actualización Miércoles, 10 de marzo del 2011 , 20:40 Horas. IST

Jueves, 10 de marzo 2011: De mañana, alrededor de las 11.30 horas, Bhagaván surgió del Yajur Mandiram en su coche , para dirigirse más allá de las puertas del municipio. Bhagaván regresó al Ashram en una hora , a través de la puerta occidental de Prashanti Nilayam.

En esta tarde de Jueves Santo, Bhagavan llegó a las 18.40 horas, y fue por su ronda habitual de Darshan. A diferencia de otros días, hubo interrupciones, con Bhagavan  interactuando y bendiciendo a muchos. Un grupo de visitantes devotos de 'Anakapalle-Vijayawada' también tuvieron  su atención , cuando Bhagaván eligió  parar de el lado de los caballeros "para escuchar a los miembros del grupo.

Después de completar la ronda, como es su costumbre, Bhagavan se trasladó a el lado de las damas. Para sorpresa de todos, él fue más allá, dando una ronda extra!. Después de esta segunda ronda, Bhagaván volvió a la Veranda desde el pasillo del lado de los caballeros ". El - grupo Anakapalle Vijayawada 'con pañuelo azul,  llamó su atención una vez más durante la ronda extra.

Así como él se bajó del coche, un grupo de niños pertenecientes al lote 2003 ( egresados), se encontraban a la espera de obtener la aprobación para "Prema bandham" durante este fin de semana. Bhagavan bendijo a los niños, antes de retirarse a la sala de entrevistas.

Después de una pausa, Bhagaván salió de la sala de entrevistas y entro a la sala de bhajans a través de la entrada principal. Se deslizo por  la sala de bhajans y Bhagaván salió por la puerta trasera. Él eligió  pasar un rato escuchando a dos personas mayores, el profesor Anil Kumar y el profesor Veerabhadraiah , Editor del Sanathana Sarathi en Telegu, antes de entrar en el escenario.

Despues de su breve paso por la escena evocada, Bhagavan mostró mayor interés por  interactuar con los niños. Uno de la pareja principal de cantantes de bhajans, fue llamados a Él y Bhagaván interactuo libremente con el dúo por algún tiempo. Uno de estos niños tenía un rosario de color negro que Bhagavan bendijo, que adornaba  el cuello del muchacho. Bhagaván acariciaba amorosamente en las mejillas a los chicos , y el dúo, con humildad , se puso delante del Señor, recibiendo su recompensa. Otro muchacho que estaba teniendo una pintura en colores, grande del Señor Subramanya, pintada por él, fue llamado por Bhagavan. Bhagaván dio una mirada detallada a la pintura antes de hacer  algunos comentarios.

Una vez que bendijo al niño con la pintura, Bhagavan indico por el Mangala Arathi, a las 19.30 horas. Después del Arathi el "Jaikar  'sonó en el aire en voz alta, Bhagaván en un gesto hacia el niño, levanto sus manos a sus oídos, como si indicara, que el sonido fue muy fuerte". Todo el mundo genero  una carcajada por su gesto.

En la breve pausa que siguió, su palma abierta subió, agitándola en  círculos, seguida por la accion Divina de garabatos en el aire. Garabateó una vez más antes de indicar su salida.

El Señor no deja sin responder a las oraciones. A pesar de que dio la vuelta para retirarse, se detuvo por un tiempo haciendo señas a uno de los chicos Vedas, que llevaba una carta. Llamo al niño a la tarima y Bhagaván interactuo con él por un tiempo antes de bendecirlo . Una breve interacción con uno de los fotógrafos siguió antes de continuar su camino.

Bhagaván se retiró al Yajur Mandiram, a las 19.40 horas.

Con el mes de marzo avanzado, los vientos de principio del verano, está flotando en el municipio que muestra signos de una nueva temporada calurosa,  es una clara indicación de un verano  pico por delante.



OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario