RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 1 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_02-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 2 DE MARZO 2011


Hemos pasado tantas noches desde el momento de nacer, mas no todas ellas podían considerarse Shivarathri. Puesto que esta noche se pasa en meditación y cantando la Gloria del Divino Nombre del Señor Shiva, es llamada así. Y no sólo esta noche, sino siempre que pasen una noche entera meditanto en el Divino Nombre, esa noche también se llamará Shivarathri. Apéguense siempre al Nombre Divino. Mediten siempre en el Nombre Divino. Y no sólo en contemplación, sino Meditación con amor por Dios. Vuestro amor por Dios debiera ser contínuo a lo largo del día y de la noche y nunca debiera sufrir un cambio.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_02-03-2011.



Actualización Miércoles, 02 de marzo 2011,  21:30 Horas. IST

Miercoles, 02 de marzo 2011: Maha Shivaratri Akhanda Bhajan 2011 comenzó a las 18.50 horas. en la Divina Presencia de Bhagavan, esta tarde en Prashanti Nilayam.


Esta noche es Maha Shivaratri, la noche dedicado a Lord Shiva. Para los miles reunidos en Sai Kulwant que han estado esperando impacientemente el Divina Darshan, resultó ser un momento de felicidad cuando Bhagavan se  presentó muy temprano, a las 18.15 horas, esta noche. Sonoros cantos védicos,  desde las 16:30 horas, junto con algunas melodías soul Nadaswaram por los estudiantes, dio la bienvenida a El Señor cuando Él salió de su morada.


El coche de Bhagaván avanzó a lo largo de la senda central y entre los devotos,en el Salón  lleno a toda capacidad, fue un momento de mucha emoción, muchos se levantaron sobre sus pies y agitaban sus manos saludando a Bhagaván. Completo una ronda de  bendiciones y Bhagavan llegó a la Veranda. Un pastel especial para la ocasión, fue realizado por los devotos de Italia, y estaba listo para la bendición. Bhagaván corto el pastel y luego se trasladó a lo largo de la Veranda para llegar  a la tarima.


Los  cantos Vedicos continuaron hasta las 18:50 horas, cuando Bhagavan asintió con la cabeza y los Akhanda Bhajans  comenzaron. Los niños y niñas cantaron alternativamente  muchos bhajans a Shiva , que crearon un ambiente de mayor  devoción.



A las 19.15 horas. Bhagaván se alejó de la tarima a bordo de su coche. El coche se trasladó junto a los caballeros, con una ronda inversa, llevando a El Señor de nuevo al Yajur Mandiram a las  19:25 horas.


Más temprano, antes de entrar en el Salón Sai Kulwant, Bhagavan, al salir de Yajur Mandiram se dirigió hacia Poornachandra Auditorio, donde miles se han reunido para el Divino Darshan. Paso un rato allí y Bhagavan bendijo a la audiencia antes de seguir .



OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario