RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 8 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_09-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 9 DE MARZO 2011


El transitorio espectáculo del mundo (Jagath) se basa en ilusiones (Maya). Es por ello que se le califica como falso. Mas no concluyan que el mero reconocimiento de la falsedad del mundo o la conciencia de que uno tiene ciertos defectos les llevará hasta la senda superior y les conducirá a la verdad suprema. Sin un buen carácter lleno de cualidades acrisoladas, uno nunca logrará progresar en el campo espiritual. El progreso depende de la valía y la calidad del individuo, del mismo modo en que la cosecha depende de la fertilidad del campo. Sobre un terreno de tal calidad planten las simientes de las cualidades de excelencia y riéguenlas con las aguas de la razón y del análisis; ¡una abundante cosecha estará madura a su debido tiempo! En terrenos en que no se planten ni se cuiden las siembras de las buenas cualidades, se multiplican las malezas inservibles; y en donde se podrían haber cultivado ordenados jardines, los arbustos espinosos crean una jungla de impenetrables confusiones.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)









-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_09-03-2011.



Actualizado Miércoles, 9 de marzo 2030 2300 Horas. IST

Miercoles, 09 de marzo 2011: Esta noche Bhagavan llegó a las 19:10 hrs. Después de una ronda completa de darshan Bhagavan llegó a la Veranda y  presidio  la sesión hasta el Mangala Arathi a las 19.40 horas. La media hora de la presencia de Bhagavan en el escenario se caracterizó por la ejecucion de bhajans en un tono alto.

Miles de gargantas  cantando la Oración Universal,  marcaron el final de la sesión, Bhagaván  se unió por un momento, con gestos de sus manos acompañando  el ritmo, subiendo y bajando la palma de la mano en cámara lenta. Bhagaván se retiró al Yajur Mandiram a las 19:45 horas.





OMSAIRAMMM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario