RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 3 de marzo de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA_04-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 4 DE MARZO 2011


Todo fanatismo y conflicto religioso desaparecerán tan pronto como capten la Realidad. La Fe en Dios se basa en la experiencia genuina. Una vez que aceptemos esto, comienza la introspección y uno es capaz de medir cuanto ha transitado hacia la meta o se ha alejado de ella. Entonces uno se dará cuenta que ha andado a tientas en la oscuridad y ha arrastrado también a otros hacia ella. Sólo entonces desecharán los hombres los odios sectarios en el nombre de la guerra religiosa contra quienes profesen diferentes credos. A quienes que se complacen en guerras religiosas cabría preguntarles, "¿Han visto a Dios? ¿Han tomado conciencia del Atma Divino? Si no, ¿qué autoridad tienen para condenar o negar este nombre de Dios? Luchando como están en la oscuridad, ¿tratan de arrastrarme también a ella? ¿Puede un ciego guiar a otro ciego por buen camino? Eso es una tarea imposible. Por lo tanto, entiendan su Verdad antes de difamar o negar la mía."


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_04-03-2011.




Actualización Viernes, 04 de marzo 2011, 21:45 Horas. IST

Viernes, 04 de marzo 2011: Bhagavan  realizo un paseo por la ciudad de Putthaparthi , hoy por la mañana. Emergente en torno a las 11:20 horas. Bhagaván circulo a lo largo del camino, hasta el cruce Yenumanappali , que conduce al Hospital de Super Especialidades . 

Tomando un desvío por la estación de gasolina, Bhagaván regresó al Ashram a las 12 horas, a través de la puerta occidental.
Cientos de devotos estaban al borde de la ruta, y dentro del Ashram, para una visión del Señor. Bhagaván, con su amor y compasión ,  bendijo a los devotos con Abhayahastha .

"Más dulce y más dulce a medida que pasan los días" es quizá la expresión adecuada para describir el Divino Darshan en Prashanti Nilayam. En un momento cuando las sesiones de Darshan son cada vez más cortas, se puede encontrar una mayor conciencia entre el público, de la mayor importancia del Divino Darshan! ... Y con esta conciencia cada vez mayor, miles y miles de personas acuden a este Valle de la Paz , todos los días, para tener la visión divina del Señor!

Este viernes por la noche, es un ejemplo de una sesión de darshan corta pero dulce.

Bhagavan llegó a las 19:45 hrs. en su coche,  para la ronda habitual de darshan, hacia el final de la ronda, pasó un rato con los equipos de los profesores y estudiantes. Bajo en la Veranda, y Bhagaván subió al escenario para presidir la sesión por los próximos quince minutos.

Él estaba muy divertido! Cuando algunos niños se le acercaron con prasadam laddu, por las bendiciones antes de realizar la distribución, Bhagaván agarró unos pocos de la caja para lanzarlos a algunos niños con suerte. 

Acepto  una carta de uno de los chicos, Bhagaván leyó la misma y después bendijo al niño con Padanamaskar. 
Los Bhajans retomaron una  velocidad superior,  cuando los niños cantaron con gran pasión y fervor devocional; el púbico respondió uniéndose con el coro en pleno auge.

Ya era hora de terminar. A las 20.10 horas. Bhagaván indico por el Mangala Arathi y una vez finalizado tomo a la izquierda del estrado, previa  bendición de los presentes con Abhayahastha.

Bhagaván se retiró al Yajur Mandiram a las  20:15 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario