RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 25 de mayo de 2011

PRASANTHI HOY...!!! PENSAMIENTO Y DARSHAN_26-05-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 26 DE MAYO 2011


Un rasgo especial del Namasmarana (repetición del Nombre Divino) es éste : es posible adquirir varios Siddhis (poderes ocultos) a través del Yoga (práctica espiritual) y de Tapas (penitencia). Y es muy probable que sea olvidado el Señor cuando estos poderes surjan. Cegada por este orgullo, puede que la persona llegue hasta abandonar la victoria básica conseguida con sus prácticas espirituales. Ese no es el caso con el recuerdo del Nombre, la repetición del Nombre y la meditación, ninguno de estos peligros bloquean estas sendas. Estas tres sendas hacen que el Prema (amor) crezca más y más en las personas. A través del amor, se logra el Shanti (paz). Una vez alcanzada la paz mental, se logran automáticamente todas las demás condiciones.


Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)





-----------------------------------------------------------



Darshan actualización

At the end of life, one should bring to the consciousness the great thoughts one has attained in life, the high feelings one enter¬tained; this was the directive of the sages of India. They did not demand that one should bring to memory the faults and errors one committed in life. These are inevitable and universal. But, the sages declared that one should be aware always of one's Reality and one should be engaged ever in contemplating its grandeur and glory. That, they said, is the greatest step to progress. - Sri Sathya Sai










Foto del Sol en Parthi Tomado el 25 de mayo de 2011


26 de mayo 2011
Om Sairam querida Sai Familia,
Se adjunta aquí está foto tomada el 25 de mayo 2011 en torno a las 11 horas en el cielo de Puttaparthi. 
Muchos se emocionaron al ver esta "belleza solar". No estoy seguro si esto es un milagro, si es una maravilla inusual, pero pensé en compartirlo con ustedes ..

El número de devotos que buscan el Darshan del Maha Samadhi está aumentando, ya que hoy 26 de mayo 2011 es el último día.
Como todos ustedes saben desde el 27 de mayo de 2011 (que también pasa a ser un mes desde que Swami fue enterrado); comienza la construcción del Maha Samadhi . 

Según las fuentes, el Maha Samadhi permanente será único en su clase, bellamente construido con piedra de mármol blanco y seguido de cerca por el hermano Ratnakar ( sobrino de Swami ).
Este también se construirá de acuerdo a los Rituales Védicos y después de las oraciones especiales realizadas por expertos sacerdotes. 

Aquel que fue amado por todos los credos y religiones, tendrá un Maha Samadhi cuyo diseño rondara esos temas .

Aquellos que planean visitar Parthi en el mes de julio, podrán hacerlo sin ningún tipo de temores, ya que la construcción del Maha Samadhi en realidad puede terminar en 4 semanas en lugar de 6 semanas como fue anunciado .
Como sabemos las construcciones de Swami fueron construidas en tiempo récord y el Maha Samadhi  no será la excepción.
Ha pasado un mes de la partida física de Swami,  todo está bien aquí en Parthi. 
Las actividades, sobre todo en el ashram son las mismas. La devoción y la dedicación del sevadals y todos los miembros del personal que trabaja para varias organizaciones de Swami es la misma.
A partir de junio, después de la reapertura de las escuelas en Parthi, tendrá una actividad completa y normal .
Se esperan miles para Gurupoornima  y también para la Conferencia de la Juventud. 
En muchos países, los boletos fueron reservados antes de la hospitalización Swami; y a pesar de la partida física de Swami, no hubo cancelaciones y en cambio hay muchas nuevas inscripciones para la conferencia de la juventud, que muestra cuánto amor tienen los devotos de Swami.

Según las fuentes, se están haciendo gestiones en Parthi, y todos los arreglos necesarios, para el éxito de la conferencia; y con la guía de Swami , estamos obligados a tener éxito.


Con Pranams a los pies de Loto de nuestro amado Señor.
R. Satish Naik.


NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE...OMSAIRAMMM...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario