RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

martes, 24 de mayo de 2011

PRASANTHI HOY...!!! PENSAMIENTO Y DARSHAN_25-05-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 25 DE MAYO 2011


Las riquezas se necesitan para conseguir cualquier artículo en el mundo. Con riquezas se adquieren artículos, de lo que se desprende que las riquezas son superiores a los artículos obtenidos por medio de ellas, ¿no es así? Con riquezas uno puede conseguir cualquier artículo en cualquier momento. Así también, es gracias a las riquezas del Divino Nombre que el artículo la Forma Divina, ha de ser conseguido. Si se acumularan constantemente las riquezas del Divino Nombre, el Señor podrá ser comprendido fácilmente y sin dificultades, por la senda de la meditación.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)





-----------------------------------------------------------





Darshan actualización


"The body is made up of the five elements! - Sri Sathya Sai



Mira un video Darshan - Darshanam Madhuram Sai

Actualización Miércoles, 25 de mayo 2011, 17:50 Horas. IST

Hoy es el penúltimo día de Darshan , antes de un periodo de seis semanas, tiempo programado para la construcción del Maha Samadhi , comenzara el 27 de mayo.
Hoy  hubo un buen número de devotos buscando Divino Darshan.

"The body is made up of the five elements! - Sri Sathya Sai


El samadhi es el estado supremo de equilibrio ... ÉL amado siempre se ha mantenido así ... y así donde quiera que uno este ... si son conscientes de Su presencia y podran reflejar este estado de Samadhi.
Ya que caminar por la senda de la vida, a pesar del cruce de caminos, a pesar de calles estrechas y de elegir el camino menos transitado ... a través de colinas y valles, subidas y bajadas,  tormentas y  calma,


"The body is made up of the five elements! - Sri Sathya Sai


furiosos ríos,  truenos y  relámpagos, la caída de las hojas del otoño  y las flores fragantes de la primavera, la inundación y la sequía, frente a la avalancha de hielo y las arenas del desierto que queman , así como las olas del mar que se mezclan con furia, los rayos del sol de mediodía abrasador y los rayos de luna frescos .....
....todo oscila como un  péndulo como lo enseña Bhagavan ...
...entonces allí, es donde se recibe el Samadhi Darshan de nuestro precioso Señor, que siempre se mantuvo en el Samadhi ... porque el Samadhi es el estado supremo de la felicidad y el equilibrio.



"The body is made up of the five elements! - Sri Sathya Sai

Mientras que un fuerte aguacero en la medianoche anterior llego como un respiro al verano abrasador en curso, el cielo permanece nublado en Parthi esta tarde después de un día soleado.
Un fenómeno poco frecuente, un halo de 22 grados como científicamente se llama, que forma la luz solar cuando se refracta en los cristales de hielo hexagonales suspendidos en la atmósfera, fue observado en el cielo Parthi esta mañana.










NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE...OMSAIRAMMM...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario