RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 15 de mayo de 2011

PRASANTHI HOY...!!! PENSAMIENTO Y DARSHAN_16-05-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 16 DE MAYO 2011


A decir verdad, Karma (acción) es la práctica del Dharma (conducta correcta). Los Upanishads (escrituras) nos entregan la guía acerca de lo que ha de hacerse y lo que debiera evitarse en el trayecto espiritual. Dharmo Rakshati Rakshitah – el Dharma protege a quienes lo protegen, dicen la escrituras. Si la gente se preocupara por fomentar las fuentes del Dharma, esa buena obra por sí misma ayudará a promover a quienes lo practican. Las escrituras nos indican venerar a la madre, al padre, al preceptor y al huésped como Dios y también nos advierten que no ha de descuidarse nunca la Verdad ni la Conducta Correcta. Es así que hay instrucciones tanto positivas como negativas – sigan estos consejos y no otros. Todo lo que les conduzca a progresar en bondad, acéptenlo; eviten otros consejos – eso instruyen las escrituras.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








Darshan actualización

Religion is not a dogmatic faith; it is the conduct necessarily implied in the Movement towards Perfection. Therefore, Regligions cannot really contradict one another. All religions are different forms, taken in practical life, by One Aspiration for Perfection, the Aspiration working through different temperaments. - Sri Sathya Sai



Actualización Lunes, 15 de mayo 2011 ,15:00 Horas. IST

Mantener viva la tradición de Parthi Yatra, 185 devotos de Chennai  Norte se han embarcado en una peregrinación a Prashanti Nilayam, la morada de la paz, para rendir homenaje a su Amado Señor del 13 al 15 mayo de 2011.

Mientras tanto, todos los festivales siguen siendo celebrados en Prashanti Nilayam.
Buddha Purnima, que cae en la noche de luna llena en el mes de Vaisakha, conmemora el aniversario del nacimiento y Maha Samadhi de Buda, fundador del budismo, se celebrará el 17 y el 18 de mayo de 2011.
Se han hecho arreglos para que unos 700 devotos de Brunei, Indonesia, Malasia, Nepal, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam, visiten esta santa morada .

El Samadhi de Bhagaván está bellamente decorado con flores de colores diferentes cada día. Es un espectáculo ver a los devotos en un gran número ofreciendo sus reverencias ha su amado Señor, tanto en la mañana y por la tarde.
Fotografías de Bhagaván se colocaron a ambos lados del Samadhi y en distintos sitios en el Sai Kulwant Hall.
El rostro sonriente de Bhagavan en las magníficas fotografías, trae vivos recuerdos en las mentes de los devotos de Su agradable forma física .

Sí, Él siempre está con nosotros, nos guía y protege a cada paso. Todo lo que tenemos que hacer es conectarnos con él en cada pensamiento, palabra y obra.


NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE.

OMSAIRAMMM...




---------------------------------------------------


Este es el mes, cada año en Prashanti Nilayam, se llena de estudiantes y sus padres, debido a los exámenes de admisión para la Escuela y la Universidad y todo el mundo buscaba tener el Darshan de Bhagavan.


A pesar de que la presencia física Bhagavan no está aqui, uno puede sentir su Divina Presencia en todas partes, las distintas actividades siguen siendo las mismas.
Ayer era domingo, había mucho más devotos en el Kulwanth Hall y Prasadam se distribuyó a todo el mundo después de los bhajans.

Hay Cantos Vedicos y  Bhajans todos los días como de costumbre y también el Maha Samadhi Darshan ha la mañana y la tarde.


Las pruebas de acceso diferentes para los diferentes cursos de la Universidad están a punto de terminar y todos los resultados se proclamaran el día 20 de este mes.
El examen de admisión para los estudiantes de la clase 11 en la Escuela Superior será el 19 y 20. No habrá pruebas de admisión a la norma primera, como en los años anteriores.
Un nuevo sistema es probable que sea puesto en marcha que sera notificado después.


NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE.


OMSAIRAMMM...


---------------------------------------------------



Como Buddha Purnima se celebrará mañana en el Kulwanth Hall,  se adjuntan  las fotos de Buddha Purnima del año pasado . Swami Físicamente quizá no esta con todos nosotros, pero su presencia es y será siempre con todos nosotros y nos guía siempre.


NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE


OMSAIRAMMM.....





Adjunto (s) de krishna Mannar
10 de 12 Foto (s) ( Ver todas las fotos )




No hay comentarios:

Publicar un comentario