RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 28 de mayo de 2011

PRASANTHI HOY...!!! PENSAMIENTO Y DARSHAN_29-05-2011.




PENSAMIENTO DEL DIA – 28 DE MAYO 2011


Ni la liberación del ciclo de nacimiento y muerte ni la pureza del intelecto y las emociones son posibles sin devoción por el Señor. Aquellos que tienen el surtidor de la devoción extática a la Presencia del Señor dentro de sí mismos, no requieren de texto alguno sobre el cual meditar. La contemplación misma de la belleza, gracia y poder del Señor les dará la bienaventuranza que buscan. En ese estado de ánimo extático, descartan toda conciencia de sí mismos y anhelan convertirse en los bienamados de Dios y permanecer en dichosa Unión con Él. Danzan y cantan en voz alta y se funden en Él con genuina alegría y Ananda (bienaventuranza). La agonía del devoto por llegar hasta su bienamado Señor es la verdadera señal de devoción.



Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)








Darshan actualización


Establish the status of the mother in the home, as the upholder of spiritual ideals and therefore, the Guru of the children. Every mother must share in this effort — the expansion and steady manifestation of the God-consciousness latent in every child. - Sri Sathya Sai





_http://sssbpt.org/Pages/Prasanthi_Nilayam/darshanupdateMay2011.html _in english





Actualizado Domingo, 29 de mayo 2011, 18:00 Horas. IST

El Sri Sathya Sai Central Trust lanzó un llamamiento a los devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, dándoles las gracias por el apoyo y los mensajes de  fe.
A partir de Guru Purnima de este año, todas las fiestas continuaran según el calendario normal .
Otros eventos como el Seva Prashanti, Yatra Parthi, los programas de peregrinación, varias conferencias y programas de capacitación, Bal Vikas y programas culturales, etc, también seguirá como antes. Lea la declaración completa aquí.

Mientras tanto los Cantos Védicos y los bhajans y siguen como de costumbre 08 a.m. ha 09:30 de la mañana y 16:30 ha 18:00.
El trono( sillón ) majestuoso  de Bhagaván esta  encima de un escenario de madera delante del Samadhi, debido a la construcción del Maha Samadhi .
En domingo,  día bíblico de descanso, se vio ha muchos devotos que vienen a descansar sobre el regazo de su madre Sri Sathya Sai, e inhalar la sensación de paz que es única en Prashanti Nilayam, el incienso con el que Bhagavan difunde la fragancia del amor a través del cosmos.







NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE...OMSAIRAMMM..


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario