RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 18 de mayo de 2011

PRASANTHI HOY...!!! PENSAMIENTO Y DARSHAN_06-05-2011.




PENSAMIENTO DEL DIA – 19 DE MAYO 2011


Todos los seres vivientes son actores en este escenario. Salen de él cuando baja el telón o cuando terminan de desempeñar su rol. En ese escenario, uno puede desempeñar el papel de un ladrón, otro puede actuar como un rey, un tercero podría ser un payaso y otro, un mendigo. Para todos los personajes en esta representación, ¡no hay sino Uno que da las indicaciones del guión! El apuntador no subirá al escenario para dar instrucciones a plena vista de todos. Si lo hiciera, el drama perdería interés. Por eso, parado entre bambalinas, detrás del escenario, Él le va dando las indicaciones a todos los actores, sin que importe su rol – ya sea un diálogo, un parlamento o una canción – en el preciso momento en que cada uno esté más necesitado de ayuda. Del mismo modo, el Señor está entre bambalinas y tras del escenario de Prakriti (Creación), entregando indicaciones a todos los actores para sus variados roles.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)





-------------------------------------------------------------







Darshan actualización

Religion is not a dogmatic faith; it is the conduct necessarily implied in the Movement towards Perfection. Therefore, Regligions cannot really contradict one another. All religions are different forms, taken in practical life, by One Aspiration for Perfection, the Aspiration working through different temperaments. - Sri Sathya Sai



Actualizado Jueves, 19 de mayo 2011, 21:33 Horas. IST

Los devotos de 11 países, a saber., Afganistán, Bhután, Brunei, Indonesia, Japón, Malasia, Nepal, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam,  llegaron en peregrinación a Prashanti Nilayam en relación la Celebración  de Buda Purnima, del 17 y 18 de mayo de 2011.

Los peregrinos tuvieron la oportunidad de participar en todas las actividades de Prashanti Nilayam , del Omkar y Nagara Sankirtan, en las primeras horas del canto del  Rudram y sesiones de Bhajans en la mañana y por la noche.

En la mañana del 17 de mayo de 2011, hubo dos charlas especiales en el Palacio de Congresos en el edificio de dos pisos del Ashram. Sri V. Srinivasan,  presidente de la Organización Sri Sathya Sai Seva de India, hablaron sobre el "camino a seguir".
El profesor Anil Kumar habló sobre el tema "Nirvana - El fin del sufrimiento".
Todos los devotos se inspiraron en las exposiciones  de estos dos eminentes devotos de Bhagavan.

En la mañana del 18 de mayo de 2011, hubo otras dos charlas especiales en el mismo lugar. El Hermano Venkatesh, un ferviente devoto y residente en Prashanti Nilayam habló sobre "La Misión del Avatar", mientras que el hermano Arvind, uno de los estudiantes de Bhagaván que ahora trabaja para Radio Sai, habló sobre el tema "Sai y yo".

Durante el mediodía del mismo día, también hubo un programa de Narayana Seva celebrado en el pabellón N º 38, donde unos 1.000 aldeanos pobres fueron bendecidos por los peregrinos,  con la entrega de alimentos y de ropa.








NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE ...


OMSAIRAMMM....


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario