RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 21 de mayo de 2011

PRASANTHI HOY...!!! PENSAMIENTO Y DARSHAN_06-05-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 22 DE MAYO 2011


Hay leche en el cuerpo de la vaca. La leche contiene ghee (mantequilla clarificada) en forma latente. Mas la vaca no obtiene fortaleza alguna de ese ghee. La leche ha de serle sacada al animal, ha de ser hervida y hay que agregarle un poco de cuajo agrio con el objeto de cuajarla. Entonces cuando la leche se haya transformado en requesón, habrá que batirla, separar la mantequilla la que se revolverá. Más adelante, la mantequilla deberá ser derretida y clarificada para obtener el ghee. El ghee así preparado se le puede dar como alimento a la vaca y con ello, ésta se fortalecerá. Así también, Dios es omnipresente. No obstante, no resulta directamente aceptable para los individuos a menos que éstos emprendan Sadhana (ejercicios espirituales)


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)



-------------------------------------------------------------




Darshan actualización

Unless you cleanse the mind with Love, the Full Moon of Spiritual Wisdom cannot shine therein. The recital of the Name, the observance of vows and vigils, of fasts and festivals, may scintillate on the Inner Sky of the mind, as stars stud the sky; but, until the Lamp of Love is lit, the darkness will not vanish. - Sri Sathya Sai


Actualizado Domingo, 22 de mayo 2011, 20:11 Horas. IST

Según el anuncio hecho esta tarde después de los bhajans, la construcción del Maha Samadhi en Prashanti Nilayam se iniciará del 27 de mayo de 2011. El Darshan Samadhi por lo tanto estará abierto hasta la noche del 26 de mayo de 2011.





El Maha Samadhi va a ser construido según las tradiciones y mandamientos védicos, y es probable que su construcción dure seis semanas.

Es comprensible que durante este período, no habrá Darshan Samadhi , sin embargo, del 27 de mayo, la silla de Swami y el reposapiés Divino, se colocará frente a la tarima en el Salón Sai Kulwant, para facilitar a los devotos que ofrezcan  sus oraciones y saludos.

Tenga en cuenta que los habituales Cantos Vedicos y la sesión de Bhajans  de la mañana y de la tarde,  continuaran todos los días según el calendario original.

Mientras tanto, el ex Ministro Principal de Andhra Pradesh, K. Rosaiah visitó Puttaparthi hoy  rendir  tributos a  su Amado Bhagaván.






NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE ...OMSAIRAMMM...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario