RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 4 de febrero de 2019

SWAMI DICE _ SWAMI DIZ _ SWAMI SAYS _ Mensaje del día 04 de Febrero, 2019.




AUDIO MENSAJE SAI DEL DÍA
LUNES 05 DE FEBRERO DE 2019




Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam, 04 de Febrero de 2019
OM SRI SAI RAM

¿Somos verdaderamente devotos de Dios? ¿Cómo podemos saber con seguridad? Bhagavan nos recuerda amorosamente hoy lo que se necesita para ganar Su Amor y Gracia.

El Señor ha revelado a Arjuna, y en consecuencia a toda la humanidad, que ÉL se complace por la devoción que ofrecen los aspirantes a la gracia. Él declara: Bhaktiman me priyo narah (una persona verdaderamente devota es muy querida para Mi, Gita Cap 12, Verso 19). Muchos pueden afirmar con orgullo el logro de amar a Dios. Eso los lleva sólo a la mitad del camino en el viaje. Uno no puede ganar mucho de ahí en más. Deben preguntarse, ¿Dios me respondió con 'me priyo narah' (Me es él o ella querido)? Sólo entonces pueden declarar haber conseguido la Gracias Divina. Solo la Gracia Divina otorga el regalo más preciado de Su Amor. ¿Cómo puede uno convertirse en 'querido' para Dios? El Gita destaca dos cualidades: Santushta Satatam (siempre contento) y Dhruda niscayah (con determinación firme). El devoto debe estar contento y alegre siempre, sin importar los cambios en las mareas de la fortuna. Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Divino Discurso del 2 de agosto de 1986.

...BABA.


Pensamento para o dia de Prasanthi Nilayam, 04 de Fevereiro de 2019 
OM SRI SAI RAM

Somos verdadeiramente devotos de Deus? Como podemos saber com certeza? Bhagavan nos lembra carinhosamente hoje o que é preciso para ganhar o Seu Amor e Graça.

O Senhor revelou a Arjuna e, portanto, à toda humanidade, que Ele fica satisfeito com a devoção oferecida pelos aspirantes para obter a graça. Ele declarou: Bhaktiman me priyo narah (uma pessoa verdadeiramente devotada à Mim, é muito querida por Mim. Gita, capítulo 12, verso 19). Muitos podem afirmar, com orgulho, que amam a Deus. Isso os leva, somente, até a metade da jornada. Não se ganhará muito com isso. Você deve se perguntar: “Deus respondeu com ‘me priyo narah’ (ele ou ela é querido por Mim)? Somente então, você poderá afirmar ter alcançado a Graça Divina. Apenas a Graça de Deus confere a mais preciosa dádiva do Amor Dele. Como alguém pode se tornar ‘querido' por Deus? A Gita enfatiza duas qualificações: Santushta Satatam (sempre contente) e Dhruda niscayah (com firme determinação). O devoto deve estar sempre contente e alegre, sem se importar com as mudanças nas marés da sorte. (Discurso Divino, 2 de agosto de 1986)

...BABA.


Thought for the day as written Prasanthi Nilayam, February 04, 2019.
OM SRI SAI RAM

Are we truly devotees of God? How can we know for sure? Bhagawan lovingly reminds us today what it takes to win His Love and Grace.

The Lord has revealed to Arjuna, and thereby to all mankind, that He is pleased by the devotion offered by aspirants for grace. He declares: Bhaktiman me priyo narah (A truly devoted person is very dear to Me, Gita Ch 12, Verse 19). Many may assert with the pride of achievement that they love God. That takes them only half-way through in the journey. One will not gain much therefrom. You must ask yourself, did God respond with ‘me priyo narah’ (he or she is dear to Me)? Only then you can claim to have achieved Divine Grace. Divine Grace alone confers the most precious gift of His Love. How can one become 'dear' to God? The Gita emphasises two qualifications: Santushta Satatam (ever contented) and Dhruda niscayah (with firm resolve). The devotee has to be contented and cheerful always, without regard for the changing tides of fortune. (Divine Discourse, Aug 2, 1986)

...BABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario