RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 3 de febrero de 2019

SWAMI DICE _ SWAMI DIZ _ SWAMI SAYS _ Mensaje del día 03 de Febrero, 2019.




AUDIO MENSAJE SAI DEL DÍA
DOMINGO 03 DE FEBRERO DE 2019




Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam, 03 de Febrero de 2019
OM SRI SAI RAM

En ocasiones, lamentamos no tener suficiente tiempo en un día en nuestra apretada agenda para nuestras prácticas espirituales. ¿Es esa una excusa aceptable? Escuchemos los puntos de vista de Bhagavan y también recibamos de Él un consejo precioso.

Si alegan que no tienen tiempo para las plegarias, Yo digo que es solo por haraganería que argumentan tal cosa. ¿Cómo puede cualquier otra tarea menor adjudicarse el tiempo que es legítimamente el propósito del nacimiento? Levántense cada día como si estuvieran surgiendo de la muerte. Oren de esta manera en sus camas: "Por tanto he nacido. Hazme hablar suaves y dulces palabras, haz que me comporte calma y consoladoramente hacia todos; permíteme llevar a cabo acciones que derramen felicidad y forma ideas en mi mente que sean beneficiosas para todos. Que este día sea valioso a Tu servicio". Recuerden esa plegaria durante el día. Cuando se retiren a la noche, siéntense y examinen rápidamente todas las experiencias del día; evalúen si le causaron dolor o incomodidad a alguien por una palabra o acción. Luego recen: "Ahora estoy muriendo y cayendo sobre Tu falda. Perdóname por cualquier lapsus; tenme bajo Tu amoroso resguardo." Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Divino Discurso del 22 de enero de 1967.

...BABA.


Pensamento para o dia de Prasanthi Nilayam, 03 de Fevereiro de 2019 
OM SRI SAI RAM

Às vezes, lamentamos não ter tempo suficiente em um dia em nossa agenda ocupada para nossas práticas espirituais. Isso é uma desculpa aceitável? Vamos ouvir os pontos de vista de Bhagavan e também receber Dele precioso conselho.

Se você alegar que não tem tempo para orações, Eu direi que é a preguiça que faz você argumentar dessa maneira. Como outra tarefa inferior pode demandar o tempo que é, legitimamente, o propósito do seu nascimento? Levante-se todos os dias como se estivesse se levantando da morte. Ore dessa maneira, sentado em sua cama: “Assim, eu nasci. Faça-me falar palavras doces e amorosas. Faça com que meu comportamento seja calmo e agradável para com todos. Permita-me realizar ações, que tragam felicidade e fortaleçam em minha mente ideias benéficas para todos. Que o dia de hoje seja útil para o Teu serviço.” Lembre-se dessa promessa durante o dia. Quando você se recolher à noite, sente-se e examine, rapidamente, todas as experiências do dia. Avalie se você causou dor ou desgosto a alguém com palavras ou ações. Então ore: “Estou morrendo agora e caindo no Teu colo. Perdoa-me por qualquer erro. Guarda-me em Teu abrigo amoroso.” (Divino Discurso, 22 de janeiro de 1967)

...BABA.


Thought for the day as written Prasanthi Nilayam, February 03, 2019.
OM SRI SAI RAM

At times we regret not having enough time in a day in our busy schedule for our spiritual practices. Is that an acceptable excuse? Let us hear Bhagawan’s views and also receive from Him a precious tip.

If you plead that you don’t have time for prayers, I say that it is but laziness that makes you argue so. How can any lower task claim the time that is legitimately the purpose of your birth? Rise everyday as if you are rising from death. Pray this way sitting on your bed, “Thus am I born. Make me speak soft, sweet words, make me behave calmly and comfortingly towards all; let me do deeds that shower happiness and form ideas in my mind that are beneficial to all. May this day be worthwhile at Thy service". Remember that pledge throughout the day. When you retire at night, sit up and examine quickly all the experiences of the day; evaluate if you caused pain or displeasure to any one by any word or deed. Then pray, "I am now dying and falling in to Your lap. Pardon me for any lapse; take me under Your loving shelter." (Divine Discourse, Jan 22, 1967)

...BABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario