RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 1 de junio de 2018

SWAMI DICE_SWAMI DIZ_SWAMI SAYS_Mensaje del día 01 de Junio, 2018.




AUDIO MENSAJE SAI DEL DÍA
VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018.





Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
MENSAJE DEL DIA 01 de junio de 2018
OM SRI SAI RAM


¿Cómo podemos comenzar el camino hacia la realización, "Él y yo somos uno"? Bhagavan nos ofrece amorosamente un enfoque práctico de tres pasos en la actualidad.

En primer lugar, practiquen la actitud de «soy tuyo». Que la ola descubra y reconozca que pertenece al mar. Esto no es fácil. A la ola le lleva largo tiempo reconocer que el vasto mar debajo de sí, es lo que le da existencia. El ego es tan potente que no le permite la humildad de inclinarse ante el mar. «Soy tuyo, Tú eres el amo. Soy un sirviente, Tú el soberano. Soy un esclavo». Esta actitud mental domará al ego. El siguiente paso es: «eres mío»; aquí la ola exige el apoyo del mar como derecho propio. El Señor debe aceptar la responsabilidad de cuidar y guiar a la persona. Surdas dijo: «Eres mío, no te dejaré; te aprisionaré en mi corazón, no escaparás», ¡y el Señor lo complació! La última etapa es «Tú eres yo». Soy sólo la imagen, Tú eres la Realidad. Todo es Uno. La dualidad es tan solo una ilusión. (Discurso Divino, 8 de septiembre de 1963)

...BABA.


Pensamento para o dia de Prasanthi Nilayam
MENSAGEM DO DIA 01 de Junho de 2018
OM SRI SAI RAM

Como podemos começar o caminho para a realização: "Ele e eu somos um"? Bhagavan nos oferece carinhosamente uma abordagem prática de três passos hoje.

Primeiro, pratique a atitude de "Eu sou Dele". Deixe a onda descobrir e reconhecer que ela pertence ao mar. Isso não é fácil. A onda leva muito tempo para reconhecer que o vasto mar abaixo confere sua existência. O ego é tão poderoso que não permitirá que seja tão humilde a ponto de se curvar diante do mar. "Eu sou Seu; Você é o mestre. Eu sou servo; Você é soberano. Estou preso”. Essa atitude mental irá domar o ego. O próximo passo é: “Você é meu”, onde a onda exige o apoio do mar como seu direito. O Senhor deve assumir a responsabilidade de vigiar e orientar o indivíduo. Surdas disse: “Você é meu; Eu não vou deixa-Lo; Eu te aprisionarei em meu coração; Você não escapará”, e o Senhor o fez! A última etapa é: "Você sou eu" - eu sou apenas a imagem e Você é a realidade. Tudo é um. Dualidade é apenas ilusão. (Discurso Divino, 8 de setembro de 1963)

...BABA.


Thought For The Day As Written In Prasanthi Nilayam June 01, 2018
OM SRI SAI RAM

How can we begin the journey to realising, “He and I are one”? Bhagawan lovingly gives us a practical three step approach today.

First, practise the attitude of “I am Yours”. Let the wave discover and acknowledge that it belongs to the sea. This is not easy. The wave takes a long time to recognise that the vast sea beneath gives it its existence. The ego is so powerful that it will not permit it to be so humble, as to bend before the sea. “I am Yours; You are the Master. I am a servant; You are sovereign. I am bound.” This mental attitude will tame the ego. The next step is: “You are mine”, where the wave demands the support of the sea as its right. The Lord must take the responsibility of guarding and guiding the individual. Surdas said, “You are mine; I will not leave You; I shall imprison You in my heart; You shall not escape,” and the Lord obliged! The last stage is: “You are I” — I am but the image, and You are the Reality. All is One. Duality is but delusion. (Divine Discourse, Sep 08, 1963)

...BABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario