RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 8 de septiembre de 2017

SWAMI DICE_SWAMI DIZ_SWAMI SAYS_Mensaje del día 08 de Septiembre de 2017.




Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
MENSAJE DEL DIA 08 de septiembre de 2017
OM SRI SAI RAM

Levántate cada día como si te estuvieras levantando de la muerte, y recita esta oración: " Así acabo de nacer. Hazme hablar con palabras suaves y dulces, y hazme comportarme con serenidad sirviendo de consuelo para todos. Permíteme efectuar acciones que derramen felicidad por doquier, y forma ideas en mi mente que sean beneficiosas para el mundo. Que este día sea valioso por servirte a Ti". Ora de esta manera sentado en tu cama antes de que comiences tu rutina diaria, y recuerda esta oración durante el día. Cuando te retires a descansar por la noche, siéntate y examina rapidamente todas las experiencias de la jornada. Indaga para ver si has causado dolor o desagrado a alguien mediante palabra o acción. Luego reza : "Ahora voy a "morir" y regresar a Tu regazo. Perdóname mis faltas y dame refugio bajo Tu amoroso techo". Después de todo, ¡ el sueño es una corta muerte, y la muerte es un largo sueño ! (Divino Discurso, 22 Enero 1967).

...BABA.


Pensamento para o dia 08/09/2017

OM SRI SAI RAM

Levante-se todos os dias como se estivesse se levantando da morte e recitasse esta oração: "É assim que nasci: me faça falar com palavras suaves e doces, e me faça comportar com serenidade, servindo de consolo para todos. Deixe-me realizar ações que despejam a felicidade em todos os lugares , e crie idéias em minha mente que sejam benéficas para o mundo. Talvez este dia seja valioso para servir você ". Ore dessa maneira sentado em sua cama antes de começar sua rotina diária e lembre-se desta oração durante o dia. Quando você se aposenta para descansar à noite, sente-se e examine rapidamente todas as experiências do dia. Inquira para ver se você causou dor ou desagrado a alguém por palavra ou ação. Então ele reza: "Agora vou" morrer "e voltar ao seu colo. Perdoa-me as minhas faltas e me refúgio sob o teu telhado amoroso. Afinal, o sonho é uma morte curta, e a morte é um sonho longo! (Discurso divino, 22 de janeiro de 1967).

...BABA.


Thought For The Day As Written In Prasanthi Nilayam September 08 2017
OM SRI SAI RAM

Rise everyday as if you are rising from death. Recite the prayer, “Thus am I born. Make me speak soft, sweet words, and make me behave coolly and comfortingly towards all; let me do deeds that shower happiness on all and form ideas in my mind which are beneficial to all. May this day be worthwhile by service to Thee". Pray in this manner sitting on your bed, before you start the day's schedule. Remember this pledge throughout the day. When you retire at night, sit up and examine quickly all the experiences of the day; see whether you have caused pain or displeasure to anyone by any word or deed. Then pray, "I am now ‘dying’ and falling into Your lap. Pardon me for any lapse; take me under Your loving shelter." After all, sleep is a short death and death a long sleep! (Divine Discourse, Jan 22, 1967)

...BABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario