RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 8 de abril de 2018

SWAMI DICE_SWAMI DIZ_SWAMI SAYS_Mensaje del día 08 de Abril, 2018.





AUDIO MENSAJE SAI DEL DÍA
DOMINGO 08 DE ABRIL DE 2018.





Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
MENSAJE DEL DIA 08 de abril de 2018
OM SRI SAI RAM

¿Cuál es la mejor Sadhana que debemos practicar en nuestra vida diaria? Bhagavan inspira con su propio ejemplo.

Tomen Mi propio ejemplo. Nunca me regocijo cuando soy exaltado ni me minimizo cuando me injurian. Pocos se han dado cuenta de Mi propósito y trascendencia, pero no me preocupo. Cuando cosas que no están en Mí se me atribuyen a Mí, ¿por qué debería preocuparme? Cuando se mencionan cosas que están en Mí, ¿por qué debería exaltarme? "Syeeki Sarvamu sí, sí, sí" (¡para Sai siempre es sí!). Si dices: "Sí, eres el Señor", sí, yo soy el Señor para ti, si dices "No", yo también repito lo mismo. Yo soy Anandam, Shantam, Dhairyam (Bienaventuranza, Paz y Coraje). Tómenme como su Atma tatwam (Realidad Átmica Interna); no se equivocarán Resuelvan a partir de este día ver solo lo bueno en los demás y desarrollar lo bueno en ustedes mismos. Ese es el mejor sadhana (esfuerzo espiritual). Alimentar la ira y el odio en el corazón es como llevar una olla con muchos agujeros para traer agua. Descarten la ira, el odio, la envidia y la codicia; háganlo morando siempre en el Nombre que resume y significa la Gloria de Dios. (Discurso Divino, 30 de marzo de 1965).

...BABA.


Pensamento para o dia de Prasanthi Nilayam
MENSAGEM DO DIA 08 de Abril de 2018
OM SRI SAI RAM

Qual é o melhor Sadhana que devemos praticar em nossa vida diária? Bhagavan inspira com seu próprio exemplo

Tome Meu próprio exemplo. Eu nunca exulto quando sou exaltado, nem retraio quando sou insultado. Poucos perceberam Meu propósito e significado, mas não estou preocupado. Quando as coisas que não estão em Mim são atribuídas a Mim, por que Eu deveria Me preocupar? Quando as coisas que estão em Mim são mencionadas, por que Eu deveria exultar? "Sayeeki Sarvamu sim, sim, sim" (para Sai é sempre sim!). Se você diz: "Sim, você é o Senhor", sim, Eu sou o Senhor para você, se você disser "não", Eu também faço o mesmo. Eu sou Anandam, Shantam, Dhairyam (Bem-aventurança, Paz e Coragem). Tome-Me como seu Atma tatwam (Realidade Átmica Interior); você não estará errado. Resolva a partir deste dia a ver apenas o bem nos outros e a desenvolver o bem em si mesmo. Esse é o melhor sadhana (esforço espiritual). Nutrir raiva e ódio no coração é como carregar um pote com muitos buracos para trazer água. Descarte raiva, ódio, inveja e ganância; faça isso nutrindo-se sempre do Nome que resume e significa a Glória de Deus. (Discurso Divino, 30 de março de 1965)

...BABA.


Thought For The Day As Written In Prasanthi Nilayam April 08, 2018
OM SRI SAI RAM


What is the best Sadhana we must practice in our daily living? Bhagawan inspires with His own example

Take My own instance. I never exult when I am extolled, nor shrink when I am reviled. Few have realised My purpose and significance, but I am not worried. When things that are not in Me are attributed to Me, why should I worry? When things that are in Me are mentioned, why should I exult? "Syeeki Sarvamu yes, yes, yes" (for Sai it is always yes!). If you say, "Yes, you are the Lord," Yes, I am the Lord to you, if you say "No", I too echo the same. I am Anandam, Shantam, Dhairyam (Bliss, Peace and Courage). Take Me as your Atma tatwam (Inner Atmic Reality); you won't be wrong. Resolve from this day to see only the good in others, and to develop the good in yourselves. That is the best sadhana (spiritual endeavour). Nurturing anger and hatred in the heart is like carrying a pot with many holes for bringing water. Discard anger, hate, envy and greed; do it by dwelling always on the Name that summarises and signifies the Glory of God. (Divine Discourse, Mar 30, 1965).

...BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario