RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 16 de octubre de 2009

-PIZARRA DEL DIA 16-10-2009





-PENSAMIENTO DEL DIA – 16 DE OCTUBRE 2009




El peregrino habrá de atravesar e ir más allá de los vastos eriales de los deseos mundanos, superar las tupidas y fangosas espesuras de la ira y el odio y salvar los riscos del ego y la malevolencia para que pueda llegar a relajarse en las verdes y lozanas praderas de la armonía y el amor. Habiendo llegado a convertirse en amo de sus enemigos internos, debe descansar en el silencio de su propio corazón, una vez acalladas todas las inquietudes de su ámbito interior. Cuando el buscador se establece así en la serena calma de su más profunda conciencia, se encenderá por sí misma la llama de la sabiduría. En ese momento, el buscador se da cuenta que es uno con el Universo, que él es el Indivisible Brahman.



Sathya Sai Baba



Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)


SAI INSPIRA – 16 DE OCTUBRE 2009.


Querido Lector

un afectuoso Sai Ram del Equipo de Heart2Heart



¿Cuál es el proceso para alcanzar prasanthi, una paz permanente? El Divino Maestro nos lo explica en términos muy claros hoy.

El proceso del control de los sentidos es esencial para alcanzar Prasanthi. Prasanthi significa éxito en la eliminación del deseo y la ira. La paz es la fuerza misma que viene en ayuda de quienes intentan desarrollar la discriminación, la renunciación y la agudeza del intelecto. La Paz, al igual que elAtma (Sí Mismo Eterno) no tiene principio ni fin, no hay imperfección que pueda empañarla. No puede igualarse sino consigo misma. Una tan hermosa paz debe ser manifestada en los sentimientos, la palabra, la postura y la acción en una medida uniformemente igual. Entonces, el Shanti se convertirá en Prasanthi (paz suprema).



Sathya Sai Baba – Divino Discurso – Prasanthi Vahini



Únicamente Dios puede conferir amor y paz. – Baba



Traducido del envío diario desde Radio Sai

por suscripción. (Herta Pfeifer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario