RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 28 de diciembre de 2009

-PIZARRA DEL DIA 28-12-2009




-PENSAMIENTO DEL DIA – 28 DE DICIEMBRE 2009






Será un verdadero devoto quien considere como propia la felicidad de Dios. Siempre aspirará a darle felicidad al Señor y no querrá causarle inconvenientes. Nunca deberán causarle inconvenientes a Dios en nombre de la devoción. Consideren que la felicidad de Dios es la de ustedes y su felicidad será la de Dios. Embébanse de este espíritu de unicidad. Hoy en día, la mayoría de los devotos son egoístas. No tienen sino el SwarthaBhakti (devoción con intención de provecho egoísta). Están interesados en su propia felicidad y no en la de Dios. Debieran cuidar que su amor sea siempre puro. Dios es la encarnación del amor. Dicho amor divino está presente en todos. Compartan su amor con todos. Esto es lo que Dios espera de ustedes.





Sathya Sai Baba





Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.



(Herta Pfeifer)





-SAI INSPIRA – 28 DE DICIEMBRE 2009



Querido Lector



un afectuoso Sai Ram del Equipo de Heart2Heart





¿Cuáles son los hitos que señalan a un aspirante que desea lograr sabiduría? Swami nos guía y nos motiva mientras realizamos nuestras tareas diarias.



Aunque cuenten con todos los medios para viajar cómodamente por la gracia del Señor – vale decir automóviles, aviones u otras facilidades, aun así debieran caminar, por el bien de su propia salud. Así también, quienesquiera que sean, sea cual fuere la práctica espiritual o sadhana a que se dediquen, de todos modos habrán de tomar un trabajo, entender y experimentar la actividad y aprender las consecuencias por sí mismos por el bien de su salud mental. Esto es necesario si desearan sanar su apatía mental. El progreso del individuo consiste en actividades llevadas a cabo con discernimiento. La finalidad y la consecuencia de cada acto debe ser el adquirir sabiduría.





Sathya Sai Baba – Divino Discurso – Prasanthi Vahini





Amen a Todos, Sirvan a Todos. Siempre Ayuden, Nunca Hieran. – Baba





Traducido del envío diario desde Radio Sai



por suscripción. (Herta Pfeifer)







--

No hay comentarios:

Publicar un comentario