![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3XAUJgvyNSKOYClhcXCBe7AKhuzCs52WW77DKPRVgqyeaR3xjwYganc0qyABeXZehFDElWD21vDIvXrOk0aqs14W3MxY5QKuFEWZpkthEbCr5mz23FzVXurL0_UILxFoM9j-Qc8Y7QDQ/s1600/12321673_222696078077393_8288148722825209281_n.jpg)
RUDRAM COMPLETO
CENTRO SAI HISPANO Headline Animator
CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.
viernes, 18 de diciembre de 2009
-PIZARRA DEL DIA 18-12-2009
-PENSAMIENTO DEL DIA – 18 DE DICIEMBRE 2009
El Atma no es afectado por ningún tema ni objeto. Incluso aunque se encontraran inactivos los sentidos, la mente y la inteligencia, ello no lo afectaría. Ellos nada tienen que ver con el Atma que ustedes son realmente. El conocer al Atma como una entidad así, inafectada, desapegada y libre, es el secreto del Jnana (sabiduría). El hombre es fundamentalmente feliz y sano. Su naturaleza es la alegría. Por lo tanto cuando es feliz y saludable, nadie se preocupa ni se sorprende. El sufrimiento y el pesar le son ajenos a su configuración. Ellos son el resultado de un engaño que ha arrollado a su naturaleza. De modo que la gente se preocupa y se dedica a descubrir cómo pudo llegar a engañarse.
Sathya Sai Baba
Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)
-SAI INSPIRA – 18 DE DICIEMBRE 2009
Querido Lector
un afectuoso Sai Ram del Equipo de Heart2Heart
¿Cuál es el simple paso que podemos dar hoy
y que nos asegurará ser bendecidos con todo
tipo de felicidad? Swami nos explica hoy una
elevada verdad.
Pueden o no adorar a Dios, mas deben respetar a su madre y padre que son responsables de que hayan nacido. Respeten a su madre. Manténganla siempre feliz. Nadie puede estimar ni describir el amor de una madre. Es impoluto. Si son capaces de ganarse el amor de su madre, ello equivaldría a obtener todo tipo de diplomas. Nuestras escrituras nos ordenan respetar a madre, padre, maestro y Dios, en ese orden. Ante todo está la madre que les diera a luz. El padre les cría y les pone en el camino al desarrollo. La madre es el cimiento de la mansión de sus vidas. El padre representa los muros y el Guru es el techo. Finalmente, Dios es su vida misma. Por ende, aquellos que anhelan a Dios deben amar a su madre primero. Con sólo mantenerla feliz, todo el resto de las cosas felices les serán dadas a ustedes por añadidura.
Sathya Sai Baba – Divino Discurso – 22 de noviembre 2009
Vean a Dios en todos los que vean. Sirvan a Dios en todos.
Amen a Todos, Sirvan a Todos. – Baba
Traducido del envío diario desde Radio Sai
por suscripción. (Herta Pfeifer)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario