-PENSAMIENTO DEL DIA – 27 DE ABRIL 2010
Un gatito siemplemente se queda maullando en su lugar dejándole toda la carga a su madre. La madre lo coge con su boca y lo transporta, seguro, a través hasta los pasajes más estrechos. Así también, el Señor concederá todo lo que se necesite en esta vida, si todas las cargas se Le entregan y si se Le sigue sin cesar, sin olvidarle ni por un instante. Todo lo que se requiere es pasarle toda la carga al Señor y entregarse por completo a Su Voluntad. Ciertamente Él lo proveerá todo. Lakshmana el querido hermano de Rama, representa un ejemplo que siguiera esta senda de la devoción llamada Marjalakishora.
Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)--
-DARSHAN DEL DIA
Mar , 27 de abril 2010 : Esta mañana, no hubo Darshan Divino y el Arathi se ofreció a las 09.40 hrs.
Por la noche , Bhagavan salio a las 17.15 hrs. a los cantos de los Vedas, Bhagaván se desplazó concediendo el Darshan a todos los presentes, Bhagaván tomó un desvío al bloque de ex-alumnos , y se dirigio hacia la sala de entrevista a las 17:27 hrs. Interactuo con muchos en su camino, pasó algún tiempo fuera de la sala de entrevistas hablando con devotos mayores antes de llegar al escenario en 17:34 hrs. para presidir la sesión de bhajan. Sentado por media hora, a menudo fue visto inmerso en los Bhajans ,, Bhagaván acepto el Arathi a las 18:04 hrs. Después del Arathi, Bhagaván se mantuvo durante algún tiempo más, esta vez mirando una carta en su mano, antes de trasladarse fuera de escena a las 18:12 hrs., en dirección al Yajur Mandiram. Prasadam se distribuyó a todo el conjunto antes de la oferta de Mangala Arathi.
Bhagavan esta dando mucha importancia a los cantos Vedicos y el canto de la Oración Universal . Mientras se acercaba al escenario a través de la pendiente de caballeros 'por el costado, Bhagaván fue visto cantando el Veda al igual que sucede en el Mandir, y una vez más la Oración Universal, "Samastha Lokaaha ..." se repetía por segunda vez, tras el canto regular, como esepcion.
OMSAIRAMMM
No hay comentarios:
Publicar un comentario