![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3XAUJgvyNSKOYClhcXCBe7AKhuzCs52WW77DKPRVgqyeaR3xjwYganc0qyABeXZehFDElWD21vDIvXrOk0aqs14W3MxY5QKuFEWZpkthEbCr5mz23FzVXurL0_UILxFoM9j-Qc8Y7QDQ/s1600/12321673_222696078077393_8288148722825209281_n.jpg)
RUDRAM COMPLETO
CENTRO SAI HISPANO Headline Animator
CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.
lunes, 2 de noviembre de 2009
-PIZARRA DEL DIA 02-11-2009
-PENSAMIENTO DEL DIA – 2 DE NOVIEMBRE 2009
Si ganan la gracia del Señor, se puede superar hasta el decreto del destino. Cuando se compra una botella de medicamento, se encuentra en la etiqueta una fecha, impresa por el fabricante, la que indica la fecha de su vencimiento. Más allá de esa fecha, la droga perderá su vigencia. Aunque permanezca en la botella, habrá dejado de ser eficaz. De manera similar, la gracia de Dios puede actuar como una fecha de vencimiento y quitarle vigencia a los efectos del destino. La gracia de Dios no puede lograrla alguien que vacile de un momento a otro y cuyo corazón no sea puro. Incluso aunque no practicaran la adoración ni la meditación, bastaría el que hayan limpiado su corazón. Lo Divino entrará entonces en él.
Sathya Sai Baba
Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)
-SAI INSPIRA – 2 DE NOVIEMBRE 2009
Querido Lector
un afectuoso Sai Ram del Equipo de Heart2Heart
¿Por qué será que a veces no obtenemos los resultados esperados, aunque creamos que tenemos fe y practicamos buenos hábitos? Swami aclara el puzzle con una ilustración magistral.
El actual estado de cosas se debe a que la gente ha perdido confianza en si misma y en los sastras (escrituras). Aquellos que aseveran tener fe no se comportan de acuerdo a las escrituras ni se nutren de ellas. Por consiguiente, la bondad y los buenos hábitos han desaparecido del mundo y han ganado predominio los hábitos perversos y la degradación. Esto no es correcto y requiere una transformación. Un niño puede rehusarse a tomar una tableta cuando está en cama y sufre de fiebre. Puede pedir llorando un plátano en lugar de la píldora. ¿Saben qué hacer en ese momento? No omitan la píldora. Insértenla en el plátano y dénselo al niño para que lo ingiera. Su deseo habrá sido satisfecho. La fiebre también baja. Lo fundamental no ha sido descartado – ha permanecido sin cambio. Sólo ha sido modificado el método de administrarlo. Así también en medio de hábitos y conductas enajenadas, las escrituras fundamentales habrán de ser presentadas de una manera en que resulten fáciles de absorber – deben ser practicadas, entendidas, experimentadas y disfrutadas.
Sathya Sai Baba – Divino Discurso – Prasanthi Vahini
Tan sólo una perseverancia constante domará su mente. Y es sólo
a través de una mente domada que pueden experimentar a Dios. – Baba
Traducido del envío diario desde Radio Sai
por suscripción. (Herta Pfeifer)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario