RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 1 de junio de 2017

SWAMI DICE_SWAMI DIZ_SWAMI SAYS_Mensaje del día 01 de Junio de 2017.




Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
MENSAJE DEL DIA 01 de junio de 2017
OM SRI SAI RAM

Debemos auto-modelarnos como precisos instrumentos para el peregrinaje espiritual. Hay cuatro categorías de personas: La primera y la mejor es la de aquellos que prestan atención a sus propias faltas y a las virtudes del prójimo. La segunda categoría está compuesta por aquellos que destacan sus propias virtudes y también las del prójimo (los intermedios). La tercera categoría (la mala) es la de quienes sólo se fijan en sus propias excelencias y en las faltas de otros, y finalmente la cuarta y peor categoría, es la de quienes presentan sus propias fallas como si fueran excelencias, y a las virtudes de otros las hacen ver como faltas. Cada uno de ustedes puede descubrir por sí mismo a qué categoría pertenece. Recuerden esto: si ustedes anhelan llegar a estar conscientes del Amor Divino, Sagrado, Total, del Alma Eterna, del Señor (Bhagavan), deben prepararse para ser parte del primer y mejor grupo. Descubran sus propias faltas y observen las virtudes de los demás. Esta es la práctica espiritual más deseable.
(Divino Discurso, 5 Abril 1981).

...BABA.


Pensamento para o dia 01/06/2017
OM SRI SAI RAM

Devemos nos moldar em instrumentos adequados para a peregrinação espiritual. Existem quatro categorias de pessoas: a primeira e a melhor categoria é daqueles que prestam atenção às suas próprias falhas e às excelências dos outros. A segunda categoria é composta por aqueles que destacam suas próprias excelências, bem como as excelências dos outros (os médios). A terceira categoria (o tipo inferior) é a daqueles que prestam atenção às suas próprias excelências e apenas às faltas dos outros, e a quarta categoria (a pior) é daqueles que apresentam suas próprias falhas como excelências e as excelências dos outros como falhas. Cada um pode descobrir por si mesmo qual a categoria a que pertence. Lembre-se disso: se você anseia tomar consciência do Pleno, do Sagrado, do Amor Divino, da Alma Eterna, do Senhor (Bhagavan), você deve se preparar para fazer parte do primeiro e melhor grupo. Descubra suas próprias falhas e observe as excelências dos outros. Esta é a prática espiritual mais desejável. (Discurso Divino, 5 de abril de 1981)

...BABA.


Thought For The Day As Written In Prasanthi Nilayam june 01, 2017
OM SRI SAI RAM

We must shape ourselves into fit instruments for the spiritual pilgrimage. There are four categories of people: The first and best category is those who pay attention to their own faults and the excellences of others. The second category consists of those who highlight their own excellences as well as the excellences of others (the middlings). The third category (the worse type) is that of those who pay attention to their own excellences and only to the faults of others, and the fourth category (the worst) is of those who present their own faults as excellences and the excellences of others as faults. Each one of you can discover for yourself which category you belong to. Remember this: If you are yearning to become aware of the Full, the Sacred, the Divine Love, the Eternal Soul, the Lord (Bhagawan), you must prepare yourself to be part of the first and best group. Discover your own faults and observe others’ excellences. This is the most desirable spiritual practice.
- Divine Discourse, Apr 5, 1981.

...BABA.

1 comentario:

  1. Magnicidio es la consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por secuela de una necrofilia voyeurista cuando me calumniaron de prevaricador por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en calidad de portavoces telepáticos. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios los protegieron incondicionalmente para sabotearme con el pueblo de Guatemala como nación patética de mi prestigio porque en los eventos yo era inocente por masoquista voyeurista con mis secuaces sexuales pero por reñirme apologalmente me calumniaron de violador sexual pretencioso bajo el agravante de victimario sexual. Mi solución sería peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las especuladoras afables de mi transversal lubricación indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto porque soy la encarnación divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos extraterrestre como también del cristianismo y de Guatemala como también de los ídolos y de los ángeles celestiales que incluye a los ángeles de la muerte como mis encarnaciones divinas. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios siempre me sabotean a los medios de comunicación como magnicidas distorsionadores o especuladores de mi prestigio altercado por mis calumniadores. Guatemala es un pueblo patético y fanfarrón de usurparme 25 años de felicidad por mis calumniadores únicamente por mi prestigio distorsionado por los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar