RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 24 de abril de 2017

SWAMI DICE_SWAMI DIZ_SWAMI SAYS_Mensaje del día 24 de Abril de 2017.



Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
MENSAJE DEL DIA 24 de abril de 2017
OM SRI SAI RAM

Dado que me movía libremente entre las personas, hablando y cantando con ellas, incluso los intelectuales eran incapaces de captar Mi verdad, Mi poder, Mi gloria, o Mi verdadera tarea como Avatar. Puedo solucionar cualquier problema sin importar cuán complejo sea. Estoy fuera del alcance de la investigación más intensa y de la medición más meticulosa. Sólo aquellos que han reconocido Mi amor y lo han experimentado pueden afirmar que han vislumbrado Mi realidad. No intenten conocerme a través de los ojos externos. Cuando van a un templo y se colocan ante la imagen de Dios, oran con los ojos cerrados, ¿verdad? ¿Por qué? Porque sienten que sólo el ojo interior de la sabiduría puede revelarlo ante ustedes. Por lo tanto, no Me pidan objetos materiales triviales; sino que pidan por Mí desde dentro, y serán recompensados. El camino del Amor es el camino real que conduce a la humanidad hacia Mí. Mi gracia está siempre disponible para los devotos que tienen amor y fe constantes. (Discurso Divino, 19 de junio de 1974).

...BABA.


Pensamento para o dia 24/04/2017
OM SRI SAI RAM

Como Eu me movia livremente entre as pessoas, falando e cantando com elas, até os intelectuais eram incapazes de compreender a Minha verdade, o Meu poder, a Minha glória ou a Minha verdadeira tarefa como Avatar. Eu posso resolver qualquer problema por mais complicado que seja. Estou fora do alcance da investigação mais intensa e da medição mais meticulosa. Somente aqueles que reconheceram o Meu amor e o experimentaram podem afirmar que vislumbraram Minha realidade. Não tente Me conhecer através dos olhos externos. Quando você vai a um templo e está diante da imagem de Deus, reza com os olhos fechados, não é? Por quê? Porque você sente que somente o olho interior da sabedoria pode revelá-Lo a você. Portanto, não anseie de Mim objetos materiais triviais; mas, anseie por Mim a partir de dentro, e você será recompensado. O caminho do Amor é o caminho real que conduz a humanidade para Mim. Minha graça está sempre disponível aos devotos que têm amor e fé firmes. (Discurso Divino, 19 de junho de 1974)

...BABA.


Thought For The Day As Written In Prasanthi Nilayam april 24, 2017
OM SRI SAI RAM

Since I moved freely among people, talking and singing with them, even intellectuals were unable to grasp My truth, My power, My glory, or My real task as Avatar. I can solve any problem however knotty. I am beyond the reach of the most intensive enquiry and the most meticulous measurement. Only those who have recognised My love and experienced it can assert that they have glimpsed My reality. Do not attempt to know Me through the external eyes. When you go to a temple and stand before the image of God, you pray with closed eyes, don’t you? Why? Because you feel that the inner eye of wisdom alone can reveal Him to you. Therefore, do not crave from Me trivial material objects; but, crave for Me from within, and you will be rewarded. The path of Love is the royal road that leads mankind to Me. My grace is ever available to devotees who have steady love and faith. (Divine Discourse, June 19, 1974).

...BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario