RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 9 de marzo de 2017

SWAMI DICE_SWAMI DIZ_SWAMI SAYS_Mensaje del día 09 de Marzo de 2017.


Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
MENSAJE DEL DIA 09 de marzo de 2017
OM SRI SAI RAM

He venido para reformarte. No te dejaré hasta que lo haga. Incluso si te escapas antes de que haga eso, no pienses que puedes escapar de Mí, me aferraré a ti. No estoy preocupado si dejas a Sai, porque no estoy ansioso de que haya una gran reunión aquí y una gran cantidad de seguidores a mi alrededor. ¿Quién los invitó a todos aquí? Sin ninguna invitación impresa, miles están llegando a Sai. Pero estén seguros de una cosa. Ya sea que vengan a Mí o no, todos ustedes son Míos. Esta Sai Mata (Madre de todos) tiene el amor de mil madres hacia Sus hijos; por eso es que hago tanta lalana (caricias) y tanta palana (protección). Si parezco estar enojado, recuerda, es sólo el amor en otra forma, que uso para mostrar mi decepción cuando no te encaminas en línea con mi guía.
- Discurso Divino, 11 de febrero de 1964

...BABA.


Pensamento para o dia 09/03/2017
OM SRI SAI RAM

Eu vim para reformá-lo. Eu não vou deixá-lo até que eu faça isso. Mesmo se você fugir antes que eu faça isto, não pense que você pode escapar de Mim, Eu vou me prender a você. Eu não ficarei preocupado se você deixar Sai, pois não estou ansioso que deve haver um grande encontro aqui e uma grande comitiva em torno de mim. Quem convidou todos aqui? Sem qualquer convite impresso, milhares estão vindo para Sai. Mas, de uma coisa tenha certeza. Se você vem a Mim ou não, você é todo Meu. Esta Sai Mata (Mãe de todos) tem o amor de mil mães para Seus filhos; é por isso que faço tanta lalana (carícias) e tanta palana (proteção). Se pareço estar com raiva, lembre-se, é apenas o amor em outra forma que Eu uso para evidenciar meu desapontamento quando você não se molda em conformidade com a minha orientação. (Discurso Divino, 11 de fevereiro de 1964)

...BABA.


Thought For The Day As Written In Prasanthi Nilayam march 09, 2017
OM SRI SAI RAM

I have come to reform you. I will not leave you until I do that. Even if you get away before I do that, do not think you can escape Me, I will hold on to you. I am not worried if you leave Sai, for I am not anxious that there should be a huge gathering here and a big following around Me. Who invited all of you here? Without any printed invitation, thousands are coming to Sai. But, of one thing, be assured. Whether you come to Me or not, you are all Mine. This Sai Mata (Mother of all) has the love of a thousand mothers towards Her children; that is why I do so much lalana (fondling) and so much palana (protecting). If I appear to be angry, remember, it is only love in another form that I use to evince my disappointment when you do not shape up in line with my guidance.
- Divine Discourse, Feb 11, 1964.

...BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario