RUDRAM COMPLETO

BannerFans.com

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES.

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 28 de febrero de 2011

PENSAMIENTO Y DARSHAN DEL DÍA 01-03-2011.



PENSAMIENTO DEL DIA – 1 DE MARZO 2011


Cualquiera que esté interesado en seguir la senda espiritual o la meditación deberá poner sumo cuidado en que no se le acerquen siquiera estos diez enemigos. (Los pecados décuplos : los 3 físicos, 4 verbales y 3 mentales. Los físicos son : daño a la vida, deseo adúltero y robo. Los verbales son : falsas alarmas, lenguaje cruel, lenguaje de los celos y mentiras. Los mentales son : codicia, envidia y negación de Dios). Habrá que evitarlos a toda costa. En cambio, necesitarán de tendencias que les ayuden a progresar y que no les arrastren hacia atrás. Sólo deben hablar y actuar bien (Shubha), porque únicamente lo bueno es auspicioso (Mangala) y el único auspicioso es Shiva. Esto es lo que enseñan las escrituras (Shastras). El bien es lo auspicioso. Lo auspicioso será espiritualmente provechoso. Por ende el ser bueno es el real instrumento de ayuda para aunarse con el Señor Shiva.


Sathya Sai Baba


Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.

(Herta Pfeifer)






-CANAL DE VIDEOS - SAI BABA TV por "SAICAST" - ULTIMOS Darshan DE SWAMI



-CANAL DE VIDEOS-SAI BABA TV por "SS SAI Darshan"



-CANAL DE VIDEOS -SAI BABA TV por "SSS SADHANA TRUST"



DARSHAN DEL DÍA_01-03-2011.





Actualizado Martes, 01 de marzo del 2011, 20:20 Horas. IST

Martes, 01 de marzo 2011 : Maha Shivaratri esta sólo a un día de distancia y en esta víspera Prashanti ha estado haciendo eco del ambiente espiritual generado por la festividad. Bhagavan llegó a las 19:20 hrs,  los saludos alegres de la audiencia  llenan cada pulgada de espacio en el Sai Kulwant.




Entrado en escena después de su ronda habitual de  bendiciones, Bhagaván presidió la sesión de Bhajans por los próximos 10 minutos . Mientras tanto, un par de niños recibieron sus bendiciones especiales. A diez minutos de iniciados los Bhajans , Bhagavan  indico por el Mangala Arathi. Bendijo a la asamblea con Abhayahastha  y se alejó de la tarima a la sala de entrevistas brevemente, antes de retirarse al Yajur Mandiram a las 19:45 horas. Prasadam fue distribuido después de la ofrenda del Mangala Arathi .

Prashanti se está preparando para la ocasión santa prevista para mañana. El ambiente  está lleno de entusiasmo a la espera de la noche santa. Los estudiantes de Brindavan y el campus de Anantapur se han unido a Prashanti Nilayam para celebrar la ocasión, en la santa presencia de su Amado Swami.




OMSAIRAMMM.....